Reinoso no sentará a Vuoso, Layún, Cervantes y Olivera

El técnico del América, Carlos Reinoso, no está dispuesto a aceptar las exigencias que la afición azulcrema le ha hecho a través de Twitter y que sugieren debería dejar en el banquillo a Matías...
 El técnico del América, Carlos Reinoso, no está dispuesto a aceptar las exigencias que la afición azulcrema le ha hecho a través de Twitter y que sugieren debería dejar en el banquillo a Matías Vuoso, Miguel Layún, Diego Cervantes y Nicolás Olivera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega señaló en su twitter que no tiene un plantel tan amplio

El twitter de Carlos Reinoso no deja de hacerle llegar los comentarios de repudio que los seguidores americanistas tienen con jugadores como Miguel Layún, Matías Vuoso, Diego Cervantes y Nicolás Olivera, en cada uno de los comentarios el estratega del América lee que sus seguidores no quieren que los alinee más, esperan que reaccione, que haga cambios y logre así establecer un equipo diferente. "“Todos me piden lo mismo layún vuoso oliveira Cervantes fuera pero a quién mas tenemos no sean malos son buenos chavos y buenos profesionales" Sin embargo, las súplicas de sus twitteros se topan con un rotundo “no”, el "Maestro" no está dispuesto a cambiarlos porque asegura que son “buenos chavos y buenos profesionales”, además, de que claro, “a quién más tenemos”. Con una plantilla que no parece darle muchas opciones Reinoso lo dejó claro en su twitter: “Todos me piden lo mismo layún vuoso oliveira Cervantes fuera pero a quién mas tenemos no sean malos son buenos chavos y buenos profesionales (sic.)”. En diversas ocasiones el timonel de las Águilas ha recibido la petición de sentar en la banca a Layún, Cervantes, Olivera y Vuoso, por ello hoy trata de ponerle un alto y decir que no los cambiará pues “a quién más tenemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×