Chivas-Santos… Duelo de enrachados

Hace cuatro jornadas las Chivas emanaban dudas, estaban fuera de la Liguilla y todo era irregularidad; desde la fecha 11 todo cambió para el Rebaño, ahora con cuatro triunfos seguidos ya hasta son...
Hace cuatro jornadas las Chivas emanaban dudas, estaban fuera de la Liguilla y todo era irregularidad; desde la fecha 11 todo cambió para el Rebaño, ahora con cuatro triunfos seguidos ya hasta son el cuarto lugar general.
 Hace cuatro jornadas las Chivas emanaban dudas, estaban fuera de la Liguilla y todo era irregularidad; desde la fecha 11 todo cambió para el Rebaño, ahora con cuatro triunfos seguidos ya hasta son el cuarto lugar general.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este encuentro se llevará acabo en el Estadio Omnilife el sábado 16 de abril a las 19:00 hrs.

  • Ambos equipos llegan en su mejor momento del torneo, sobre todo el chiverío, que acumula seis partidos sin perder

Hace cuatro jornadas las Chivas emanaban dudas, estaban fuera de la Liguilla y todo era irregularidad; desde la fecha 11 todo cambió para el Rebaño, ahora con cuatro triunfos seguidos ya hasta son el cuarto lugar general y la Fiesta Grande toca su puerta.

En el caso de Santos, también las recientes jornadas le han dado una nueva vida, pues tras ligar cinco derrotas en la Liga,

ahora llevan tres partidos sin perder con dos victorias. Es por ello que este compromiso adquiere tintes muy interesantes e importantes, en el que cada uno de los cuadros intentará ratificar su buen momento.

Con esos cuatro triunfos y seis cotejos sin conocer la derrota, el Guadalajara trepó al segundo lugar del grupo uno con 24 puntos, mientras que el conjunto de la Comarca llegó a 17 unidades en ese mismo sector.   CHIVAS

Dentro de esa racha tan positiva en la que se encuentra el chiverío –en la que los puntos que han sumado no dejan de ser lo más relevante-, el futbol mostrado en las recientes jornadas también es digno de resaltar. Tuvo que pasar más de la mitad del torneo para que el técnico José Luis Real encontrara su 11 ideal, y sobre todo una forma y línea de juego que le ha rendido muchos frutos últimamente.

Y aunque seguramente el “Güero” y toda la afición rojiblanca hubieran querido haber encontrado eso mucho antes, qué mejor que lo hiciera en la recta final del torneo, pues para su causa llegarán en gran momento a la Liguilla.

Como toda buena racha, ahora el Rebaño tiene 20 goles a favor y 10 en contra, en la que resalta lo que ha hecho Erick Torres y Marco Fabián, el primero con seis goles anotados y el alguna vez llamado “marquito” porque no daba el ancho, con cinco.

 

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Johnny Magallón SANTOS

 

Tras ligar derrotas por doquier, el recién llegado Diego Cocca estuvo a punto de irse de la institución sin ni siquiera conseguir una victoria; para su fortuna y gracias a la paciencia de la directiva, el argentino ya supo lo que es ganar en México como técnico.

Ahora con esos dos triunfos y un empate en los recientes tres encuentros, Cocca respira tranquilo al igual que el plantel santista, que si bien parece que la Liguilla se les fue desde hace tiempo, las posibilidades matemáticas siguen vigentes.

Eso sí, para que puedan soñar con la Fiesta Grande de nuevo, están obligados no solamente a mantener la buena racha, sino a hacerlo con victorias en al menos dos ocasiones y esperar resultados.

Sin duda que para Santos visitar a Chivas será la mejor prueba para saber si su resurgir es verdadero y pueden ser tomados en cuenta en la Liguilla.

 

SUSPENDIDOS DE SANTOS Darwin Quintero LESIONADOS DE SANTOS Oswaldo Sánchez Fernando Arce EL PARTIDO

Se espera mucho de este choque, pues ambos equipos llegan enrachados y en gran momento futbolístico, principalmente los locales, que no han perdido en el Estadio Omnilife en todo el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×