El 'Cepillo' fuera de 8 a 10 días

La constante para Santos Laguna en el actual Clausura 2011 han sido las lesiones, y ahora le tocó el turno al delantero lagunero Oribe Peralta, quien estará ausente de las canchas por un período...
La constante para Santos Laguna en el actual Clausura 2011 han sido las lesiones, y ahora le tocó el turno al delantero lagunero Oribe Peralta, quien estará ausente de las canchas por un período que va de 8 a 10 días.
 La constante para Santos Laguna en el actual Clausura 2011 han sido las lesiones, y ahora le tocó el turno al delantero lagunero Oribe Peralta, quien estará ausente de las canchas por un período que va de 8 a 10 días.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Sufre distención de grado uno
  • En su lugar entraría Christian Benítez

La constante para Santos Laguna en el actual Clausura 2011 han sido las lesiones, y ahora le tocó el turno al delantero lagunero Oribe Peralta, quien estará ausente de las canchas por un periodo que va de 8 a 10 días.

El 'Cepillo' padece de una distención de grado uno en el bíceps femoral derecho, esto de acuerdo al diagnóstico del cuerpo médico guerrero. Al minuto 29 del partido entre Santos y Puebla, Peralta tuvo que salir de cambio al sentir una molestia en el muslo de la pierna derecha, en su lugar entró el ecuatoriano Christian Benítez. 24 horas después se confirmó la lesión del atacante quien se une a Oswaldo Sánchez y Fernando Arce a la lista de jugadores inactivos.

A esto se le suma la ausencia por castigo de Carlos Darwin Quintero, por lo que el equipo de la Comarca visitará al Rebaño Sagrado con un total de 4 bajas.

Se presume que la probable alineación que utilizarían los verdiblancos sería con Miguel Becerra, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Carlos Adrián Morales, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, José María Cárdenas, Daniel Ludueña, Rodrigo Ruiz y Christian Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×