Se van Tuzos molestos con el arbitraje

Molestos con el trabajo del silbante Ricardo Arellano, ya que señalaron que la expulsión que marcó sobre Franco Arizala fue injusta y rigorista, es como se mostraron los jugadores del Pachuca al...
Molestos con el trabajo del silbante Ricardo Arellano, ya que señalaron que la expulsión que marcó sobre Franco Arizala fue injusta y rigorista, es como se mostraron los jugadores del Pachuca al salir del Universitario.
 Molestos con el trabajo del silbante Ricardo Arellano, ya que señalaron que la expulsión que marcó sobre Franco Arizala fue injusta y rigorista, es como se mostraron los jugadores del Pachuca al salir del Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Braulio Luna y Hérculez Gómez señalaron que la expulsión de Franco Arizala influyó en el marcador

Molestos con el trabajo del silbante Ricardo Arellano, ya que señalaron que la expulsión que marcó sobre Franco Arizala fue injusta y rigorista, es como se mostraron los jugadores del Pachuca al salir del Universitario. Tanto Braulio Luna como Hércules Gómez señalaron que esa tarjeta roja sobre su compañero, quien marcó el primer tanto de los Tuzos, influyó directamente en el marcador que terminó 4-2 favorable a los Tigres. “Tuvo que ver la expulsión, para mi es demasiado rigorista, es una situación donde pitó una marca a favor, después rectifica y expulsa a Franco; hasta la expulsión no habíamos dejado de hacer nada, el equipo estaba bien. Son expulsiones que influyen sí o sí y Tigres aprovecha, se empieza a ir más al frente y fue una situación que ya no se pudo manejar porque el equipo también entró un poquito en desorden en esa desesperación, ya no se buscó tener la pelota y obviamente la expulsión desajustó muchísimo”. "Tuvo que ver la expulsión, para mi es demasiado rigorista, es una situación donde pitó una marca a favor" -¿Influyó directamente la expulsión?- “El equipo estaba equilibrado, de repente se dice que con 10 gentes un equipo se puede acomodar mejor, pero Franco (Arizala) estaba haciendo la salida del equipo, estaba haciendo el desahogo por ambas bandas, por el centro y ya cuando no tenemos a ese hombre menos, empieza a costar trabajo salir”, expresó el mediocampista del cuadro hidalguense. Por su parte Gómez explicó: “Fue muy difícil para nosotros (la expulsión), uno no quiere creer que el árbitro influye en el resultado pero hoy sí; es una decisión muy fuerte, un trabajo muy difícil, pero hoy sí era o no era, sí influyó mucho en el marcador”, reiteró el delantero. Asimismo, Luna reconoció que el cuadro de Efraín Flores ya no debe dejar escapar más puntos si desea clasificar a la Liguilla. “Ya no tenemos margen de error y tenemos que pensar en sumar los puntos restantes y cuando haya esa posibilidad no hay porque bajar los brazos, obviamente este resultado te deja amargo porque el equipo estaba haciendo bien las cosas”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×