Suspendidos de la Jornada 14

De acuerdo con la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol son cuatro jugadores, un preparador físico y un Auxiliar Técnico, los suspendidos que arrojó la Jornada 14 del torneo...
De acuerdo con la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol  son cuatro jugadores, un preparador físico y un Auxiliar Técnico, los suspendidos que arrojó la Jornada 14 del torneo de Clausura 2011.
 De acuerdo con la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol son cuatro jugadores, un preparador físico y un Auxiliar Técnico, los suspendidos que arrojó la Jornada 14 del torneo de Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los suspendidos del San Luis pagaron su sanción por adelantado
  • El preparador físico de Estudiantes, Osvaldo Scansetti,  fue el más afectado con tres partidos de suspensión

De acuerdo con la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol  son cuatro jugadores, un Auxiliar Técnico y un preparador físico, los suspendidos que arrojó la Jornada 14 del torneo de Clausura 2011. Aunque dos de ellos se produjeron en el encuentro entre América y San Luis que se llevó a cabo el pasado 2 de febrero en juego adelantado. Ahí, Víctor Medina, Auxiliar Técnico de Ignacio Ambríz y Michael Arroyo fueron enviados a la congeladora por un partido, suspensión que pagaron en el partido inmediato como lo indica el reglamento.De esa forma, los juegos disputados este miércoles arrojaron cuatro jugadores sancionados. El primero y más afectado fue Osvaldo Alberto Scansetti, preparador físico de Estudiantes que recibió, tres partidos de suspensión, uno por protestar las decisiones arbitrales y dos por insultar a los silbantes del duelo ante Necaxa. Otro elemento que resultó sancionado de ese partido fue Darío Gandín, quien se irá un juego a la congeladora por la causal de "Juego Brusco Grave".Raúl Ferro de Gallos Blancos es otro elemento que deberá pagar un partido de suspensión luego de ver la tarjeta roja en el duelo en que su equipo, los Gallos Blancos, cayeron de forma estrepitosa ante el Atlante, mientras que el último sancionado fue Faustino Arizala de Pachuca, quien en el juego ante Tigres vio el cartón rojo por ser culpable de una dura entrada.Así se completan los seis sancionados para la Jornada 15 del Clausura 2011, aunque la realidad es que sólo cuatro de ellos se perderán los partidos del próximo fin de semana, pues dos ya pagaron su falta por adelantado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×