Yo no juego para enamorar a la gente: ‘Chaco’ Giménez

La relación entre Cruz Azul y su afición no está en su mejor momento. Apenas este miércoles, luego del partido ante Monterrey, el cuadro de Enrique Meza fue sacado por una puerta distinta a la que...
La relación entre Cruz Azul y su afición no está en su mejor momento. Apenas este miércoles, luego del partido ante Monterrey, el cuadro de Enrique Meza fue sacado por una puerta distinta a la que regularmente utiliza para abandonar el estadio.
 La relación entre Cruz Azul y su afición no está en su mejor momento. Apenas este miércoles, luego del partido ante Monterrey, el cuadro de Enrique Meza fue sacado por una puerta distinta a la que regularmente utiliza para abandonar el estadio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero se dijo despreocupado por las pobres entradas en el Azul
  • Expresó estar dolido por las lesiones de Torrado y Droguett

La relación entre Cruz Azul y su afición no está en su mejor momento. Apenas este miércoles, luego del partido ante Monterrey, el cuadro de Enrique Meza fue sacado por una puerta distinta a la que regularmente utiliza para abandonar el estadio con el fin de evitar los insultos y hasta ‘remojones’ con cerveza que se presentaron en las eliminaciones ante Monterrey en Concachampions y en la última derrota ante Morelia por el Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×