Atlas necesita ser más contundente: Michael Ortega

Para que Atlas logre ser uno de los ocho equipos que disputen el título del Torneo Clausura 2011 es necesario que aproveche las ocasiones que genera, algo de lo que ha adolecido el equipo, aceptó...
 Para que Atlas logre ser uno de los ocho equipos que disputen el título del Torneo Clausura 2011 es necesario que aproveche las ocasiones que genera, algo de lo que ha adolecido el equipo, aceptó el volante colombiano Michael Ortega.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Los rojinegros quieren colarse a la Liguilla

Para que Atlas logre ser uno de los ocho equipos que disputen el título del Torneo Clausura 2011 es necesario que aproveche las ocasiones que genera, algo de lo que ha adolecido el equipo, aceptó el volante colombiano Michael Ortega. “El equipo está jugando bien, solo nos falta ser contundentes y logrando esto tendremos mayor confianza”, dijo. A solo dos puntos de colocarse en zona de calificación dentro del Grupo Dos, el sudamericano consideró que el equipo debe tener una propuesta muy ofensiva este sábado ante Pachuca, y que las ocasiones que tenga, deben aprovecharlas y dejar a un lado ese mal que tantos puntos los ha hecho perder. “El profe (Benjamín Galindo) quiere buscar el resultado, sabiendo que es la última oportunidad que tenemos, vamos a ser muy ofensivos, tratar de ser muy verticales, es nuestra última oportunidad por lo que se espera darlo todo para conseguir un triunfo y conseguir un triunfo para pasar a la liguilla”, estableció. Aceptó, sin embargo, que no será un duelo sencillo el que sostendrán este sábado en el estadio Hidalgo ante los Tuzos, ya que es un rival directo de grupo, que también quiere llegar con posibilidades de clasificar a la última fecha.

“Pachuca es un equipo duro, es un partido donde ambos tenemos que ganar por la clasificación, para nosotros es muy importante lograr el resultado sí o sí, un empate no nos sirve”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×