El ‘Cubo’ se emociona con la Liguilla

El delantero sensación de las Chivas, Erick Torres, sueña con disputar su primera Liguilla en Primera División, algo que está muy cerca de concretarse gracias a las últimas cuatro victorias de su...
El delantero sensación de las Chivas, Erick Torres, sueña con disputar su primera Liguilla en Primera División, algo que está muy cerca de concretarse gracias a las últimas cuatro victorias de su equipo.
 El delantero sensación de las Chivas, Erick Torres, sueña con disputar su primera Liguilla en Primera División, algo que está muy cerca de concretarse gracias a las últimas cuatro victorias de su equipo.
Guadalajara, Jalisco -
  • Ante Santos espera un encuentro similar al Clásico Nacional

El delantero sensación de las Chivas, Erick Torres, sueña con disputar su primera Liguilla en Primera División, algo que está muy cerca de concretarse gracias a las últimas cuatro victorias de su equipo. El también goleador del Rebaño con seis tantos, afirmó sentirse preparado para afrontar la fase más importante del torneo.

“Me siento muy motivado, con muchas ganas, preparado y con ganas de vivir esa fiesta, con ganas de vivir esa experiencia tan bonita que es jugar una Liguilla, con la ayuda de mis compañeros estoy listo”, expresó el 'Cubo'.

Torres quiere que el Guadalajara llegue lo mejor posible a la Fiesta Grande, principalmente en el tema de los puntos para que se ubiquen en una mejor posición en la Tabla General. “Esperamos ganar los nueve (puntos), el equipo está mentalizado para ganar los tres (partidos que restan), queremos entrar bien (a la Liguilla) y seguir con victorias”, manifestó. Para mañana contra Santos, el 'Cubo' vislumbra un partido similar al Clásico Nacional, tanto en lo colectivo como en lo individual, en el que sabe que la defensa rival no lo dejará en paz un solo momento. “Espero un partido igual, creo que será muy ríspido, de mucho golpe y experiencia por los defensas rivales, es hacer el mismo trabajo, con la movilidad, apoyarme con mis compañeros, tratar de hacer las cosas bien, no engancharme ni desconcentrarme”, mencionó el atacante.

Desde hace varias jornadas que Torres se ha ido adaptando a lo fuerte que es jugar en la Primera División, en la que ha recibido todo tipo de artimañas para frenarlo. “Es normal, son cosas del futbol, cosas que tengo que aguantar (los golpes). “Te ayuda a crecer mucho como persona y en lo futbolístico, agarrar esas mañas y a lo mejor te va dando esa experiencia para en los siguientes partidos ir agarrando más confianza”, explicó. El 'Cubo' intentará seguir manteniendo su cuota goleadora mañana en el Estadio Omnilife, en donde ha marcado cinco de sus seis tantos del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×