Evita Vergara hablar del tema Saprissa

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, estuvo presente en la parte final del entrenamiento del Rebaño de este viernes en el Estadio Omnilife, sin embargo, al término del mismo no quiso hablar ante...
 El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, estuvo presente en la parte final del entrenamiento del Rebaño de este viernes en el Estadio Omnilife, sin embargo, al término del mismo no quiso hablar ante los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se espera que hable la próxima semana para explicar y aclarar la situación

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, estuvo presente en la parte final del entrenamiento del Rebaño de este viernes en el Estadio Omnilife, sin embargo, al término del mismo no quiso hablar ante los medios de comunicación. Apenas ayer, Vergara primero negó haber vendido al Saprissa de Costa Rica, poco tiempo después, reviró y aceptó haberlo hecho, es por ello que no quiso declarar este día. Cuando se le solicitó hablar, Vergara respondió: “Ahí esta el ‘Güero’”, esto en referencia al Director Técnico del Guadalajara José Luis Real, quien se prestaba a hablar con los medios. Según trascendió, el empresario ofrecerá una rueda de prensa la próxima semana para explicar la situación. Este viernes las Chivas cerraron su preparación de cara al partido de mañana ante Santos en el Omnilife, en donde se espera otra gran entrada, pues según informó el departamento de prensa del club, van 30 mil boletos vendidos. La práctica del Rebaño fue de futbol en espacios reducidos, táctica fija y jugadas a balón parado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×