Quiere Davino reivindicarse con afición rayada

La derrota ante Cruz Azul aún hace eco en el campamento del Monterrey, pero Duilio Davino confía que este sábado el equipo rayado salga airoso en su duelo contra el Morelia, para corregir el...
 La derrota ante Cruz Azul aún hace eco en el campamento del Monterrey, pero Duilio Davino confía que este sábado el equipo rayado salga airoso en su duelo contra el Morelia, para corregir el camino y reconciliarse con su afición.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo que el Morelia no tiene figuras, ya que su base es el juego de conjunto

La derrota ante Cruz Azul aún hace eco en el campamento del Monterrey, pero Duilio Davino confía que este sábado el equipo rayado salga airoso en su duelo contra el Morelia, para corregir el camino y reconciliarse con su afición, la cual los despidió entre abucheos en su anterior compromiso en casa.

El defensa aceptó que ante La Máquina, el cuadro regiomontano tuvo un pésimo desempeño sobre el terreno de juego. “Obviamente no nos gusta perder, pero es parte del futbol; ayer nos juntamos y hablamos, sabemos la importancia de lo que se viene en estas dos semanas así que vamos a ir partido a partido, ahora mañana es un compromiso muy fuerte, pero tenemos la oportunidad de demostrar otra vez lo que podemos hacer, cada quien tiene que mejorar en su rendimiento para mejorar en el grupo”.

¿Hay preocupación? “Preocupación no, sabemos que está en nuestras manos, viene lo más difícil y lo mejor del torneo, tenemos todos ganas en sacar esto adelante”. La semana pasada mencionabas que Rayados estaba en su mejor momento… “Yo creía. Yo me refería a que llegábamos en lo mejor porque habíamos recuperado muchos lastimados, el equipo le había dado descanso a los jugadores que necesitaba, sacando al ‘Chupete’ que parece que sí se va a recuperar, estábamos todos bien, a eso me refería que estábamos mejor, pero fue un partido muy malo el del miércoles, lo sabemos y esperemos mañana poder reivindicarnos”.

El zaguero dijo que el plantel está claro en sus objetivos, y más allá de prometer alguna cantidad de puntos de los nueve que restan por jugar, dijo que lo importante es que Rayados consiga su boleto a la Liguilla. “No queremos hacer números, no queremos hacer cuentas de con cuánto nos alcanza, queremos ganar mañana y después veremos qué es lo que viene”.

Destacó que será vital conseguir las victorias en los dos duelos que le quedan por disputar en el Tec. “Sí porque en casa somos un equipo más fuerte, obviamente tenemos la mejor afición y eso lo hacemos sentir”. Del rival de mañana, Monarcas Morelia, que llega como sublíder del torneo, Davino resaltó las cualidades del conjunto de Tomás Boy.

“Es un equipo que no depende de un solo jugador, no tienen una figura digamos, tienen un buen juego de conjunto, juega muy bien con la pelota, atacan bien y con mucha gente, me parece que es un equipo que crea muchas situaciones de gol”.

Anticipó que por la forma de jugar del conjunto michoacano, y por cómo se despliega el Monterrey como local, la afición puede esperar un buen espectáculo en la cancha albiazul. “Puede ser un buen partido, a ellos les gusta jugar con la pelota, les gusta tener el protagonismo del partido y a Rayados también, así que espero que sea un bonito juego, abierto, de goles y esperemos que podamos sacar la victoria”, enfatizó el experimentado defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×