Santos viajó con las maletas llenas de ilusión a Guadalajara

Con las ilusiones intactas terminó Santos Laguna su preparación para enfrentar a las Chivas por primera vez en el Estadio Omnilife. Los buenos resultados obtenido a últimas fechas han hecho que en...
 Con las ilusiones intactas terminó Santos Laguna su preparación para enfrentar a las Chivas por primera vez en el Estadio Omnilife. Los buenos resultados obtenido a últimas fechas han hecho que en el seno santista reaparezca la luz de la liguilla.  (Foto: Notimex)
Torreón,Coahuila,México -
  • Quieren volver a ser protagonistas
  • Christian Benítez podría ser titular

Con las ilusiones intactas terminó Santos Laguna su preparación para enfrentar a las Chivas por primera vez en el Estadio Omnilife. Los buenos resultados obtenido a últimas fechas han hecho que en el seno santista reaparezca la luz de una posible calificación, aunque para permanecer con  vida tendrán que romper la racha de cuatro victorias al hilo que lleva el rebaño.Aún así, los jugadores están conscientes del arduo camino que tienen enfrente y de lo difícil que será salir triunfantes de la perla tapatía. Así lo declaró el defensa central Felipe Baloy.“Es una chance importante de mantener la ilusión de llegar a la liguilla, vamos a afrontarlo como tal, va a ser un partido complicado, difícil, Santos demuestra que está mejorando, que quiere volver a ser protagonista, venía mostrando buenas cosas en los últimos torneos, vamos a salir con todas las ganas mañana, con muchas ansias de ganar el partido para mantenernos con vida en este torneo”.El canalero dijo estar tranquilo ya que en la línea defensiva se ha notado una  gran mejoría: “Sí, es importante, lo veníamos diciendo, si el equipo vuelve a ser sólido, si le da la confianza a la parte ofensiva, se pueden conseguir resultados favorables, lo hemos venido demostrando, mañana será una bonita oportunidad frente a un muy buen equipo, con jugadores ofensivos, desequilibrantes y habilidosos”.Vertió también su opinión en torno al encuentro en contra del cuadro de José Luis Real, al que no vencen en la capital jalisciense desde el torneo de Apertura 2008.Sí, va a ser un bonito partido, nosotros venimos bien, afortunadamente hemos mejorado bastante y en los últimos tres partidos nos han salido muy bien las cosas. Chivas tiene un muy buen equipo, con jugadores muy dinámicos y rápidos, que son peligrosos, nosotros tenemos que estar concentrados y no equivocarnos.En relación al partido de la Jornada 14, Santos solamente realizaría un movimiento, toda vez que el 'Cepillo' Oribe Peralta se encuentra lesionado por lo que Christian Benítez estaría de regreso en el once titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×