Emanuel Villa desconoce causas de irregularidad celeste

Sin pistas que los lleven a conocer los motivos que han dado como resultado un Cruz Azul irregular y sin la constancia de otros torneos, Emanuel Villa indicó que es un problema que viven todos los...
 Villa no logró ser contundente ante La Franja.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El delantero atribuyó la derrota al mal primer tiempo que dio Cruz Azul

Sin pistas que los lleven a conocer los motivos que han dado como resultado un Cruz Azul irregular y sin la constancia de otros torneos, Emanuel Villa indicó que es un problema que viven todos los equipos en la actualidad del futbol mexicano.

"Está muy difícil, ojalá lo supiéramos y realmente lo solucionáramos"

“Está muy difícil, ojalá lo supiéramos y realmente lo solucionáramos, pero la verdad es que cada partido es diferente, nosotros veníamos así, unos partidos bien, otros mal, otros regulares, pero como decía recién, no somos los únicos, salvo el superlíder y Morelia que se enrrachó los demás estamos todos iguales así que debemos de mejorar, saber que hoy el segundo tiempo el equipo se vio diferente y hacer mucho incapié en lo que nos dice el profe que es hacerlo fácil y muchas veces por querer rebuscar el juego el equipo pierde mucha fuerza.

“Esto es así, el futbol está muy irregular en sí porque no sólo a nosotros, uno ve los demás partidos y por lo que supimos hubo algunos resultados llamativos, entonces la cosa esta muy irregular y dios quiera que tengamos estos dos partidos, tratar de jugarlos de la mejor manera por lo menos futbolísticamente hablando y ojala podamos cerrar my bien”, explicó.

Un primer tiempo llenó de errores sobre todo al momento de darle tránsito a la pelota fue el argumento que utilizó el ‘Tito’ para explicar la derrota que sufrieron y aunque en la parte complementaria mejoraron, ya no alcanzó para revertir el resultado.

“Creo que dejamos de hacer mucho en el primer tiempo, sobre todo donde perdíamos muchos balones sin sentido, sin presión y nosotros sabemos que si dejamos de hacer esa pequeñas cositas el equipo se ve muy diferente a lo que normalmente se ve. Puebla hizo lo suyo, consiguió los goles y en el segundo tiempo cambiamos la actitud, los pases errados por acertados y el equipo se hizo más peligroso, aunque se hizo un poco difícil la llegada de los goles porque se defendieron muy bien”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×