En Pumas, niegan paraguayos temor a la maldición del superlíder

¿La maldición del superlíder? Los paraguayos de Pumas no creen en esa suposición de que terminar en primer lugar equivale a ser eliminado en Cuartos de Final.
 ¿La maldición del superlíder? Los paraguayos de Pumas no creen en esa suposición de que terminar en primer lugar equivale a ser eliminado en Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Darío Verón y Dante López sólo quieren plasmar en la Liguilla el nivel del campeonato

¿La maldición del superlíder? Los paraguayos de Pumas no creen en esa suposición de que terminar en primer lugar equivale a ser eliminado en Cuartos de Final. Para Dante López las eliminaciones de líderes generales en la primer ronda de la Liguilla son ejemplos de porqué no deben relajarse en estas instancias. “No, de ninguna manera si uno llegó de superlíder es porque hizo bien las cosas durante el torneo y lo tiene que ratificar en la Liguilla. No se tiene que entrar a la Liguilla con el pensamiento de que perdió, es el mayor error que uno pueda tener”, advirtió. "Es un reto porque tuvo un buen nivel y merecemos como regalo terminar de superlíderes" El delantero auriazul agregó que es un reto mantener el paso y no como le ocurrió a Cruz Azul en el Apertura 2010 y a Monterrey en el Bicentenario 2010. “Tanto se habla de este tema del superliderato. Es un reto porque tuvo un buen nivel y merecemos como regalo terminar de superlíderes”, apuntó. Darío Verón ni siquiera tocó el tema porque cree que son las acciones las que hablan dentro de la cancha. “No hablo de eso, simplemente entramos a jugar y a hacer cada uno lo que sabemos en la cancha. “Es importante clasificar antes para trabajar tranquilo y corregir los errores durante el torneo para que uno llegue excelente a la Liguilla”, dijo. Ambos coincidieron en que los tres juegos que quedan son especiales, los de Querétaro y Necaxa por la cuestión del cociente de ambos clubes y que se juegan su permanencia en Primera División y el de América por la mística que rodea el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×