Felipe Baloy se sorprendió con su gol

Felipe Baloy marcó en el Estadio Omnilife un gol que le dio vida a Santos Laguna, toda vez que, además de los tres puntos, le permitió a su equipo mantener vivas las esperanzas de colarse a la...
 Felipe Baloy marcó en el Estadio Omnilife un gol que le dio vida a Santos Laguna, toda vez que, además de los tres puntos, le permitió a su equipo mantener vivas las esperanzas de colarse a la fiesta grande del futbol nacional.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Minimizó su buena actuación
  • El “Pony” espera calificar

Felipe Baloy marcó en el Estadio Omnilife un gol que le dio vida a Santos Laguna, toda vez que, además de los tres puntos, le permitió a su equipo mantener vivas las esperanzas de colarse a la fiesta grande del futbol nacional. "Sin duda, no soy un jugador de hacer goles y menos de esa manera, pero uno se prepara para todo tipo de cosas y vi la oportunidad de pegarle," El panameño fue el elemento lagunero más destacado del encuentro contra Chivas y ha tomado significado por darle solidez defensiva a su equipo. Aún así, el canalero minimizó su buena actuación para priorizar el trabajo colectivo. Además aseguró que nunca imaginó marcar un gol contra el rebaño y menos de la gran manufactura con que lo hizo. “Sin duda, no soy un jugador de hacer goles y menos de esa manera, pero uno se prepara para todo tipo de cosas y vi la oportunidad de pegarle, afortunadamente lo hice bien y sirvió para darle tres puntos al equipo”, declaró el defensa luego de la primera práctica de la semana. “El equipo hizo un gran trabajo, creo que este ha sido el mejor partido de los últimos que hemos disputado. Cuando el equipo es sólido atrás los de adelante sienten confianza para jugar más tranquilos y nos da más chances de ganar los partidos. Eso es lo que se ha logrado y hemos tenido buenos resultados”. Destacó el hecho de permanecer con posibilidades de alcanzar una Liguilla y dijo esperar que la reacción de cuatro partidos sin perder no haya sido tardía. “Ojalá nos alcance, sabemos que las oportunidades están ahí y creo que si ganamos los dos partidos que restan podremos avanzar a la Liguilla. Todos estamos bien, no solamente yo, es el trabajo que está haciendo todo el grupo, nos estamos complementando bien y estamos agarrando la idea que Diego Cocca quería y se está reflejando en el funcionamiento del equipo y no es solamente porque yo ando bien”. “Tenemos dos partidos muy difíciles para nosotros, pero si el equipo viene haciendo las cosas bien tendremos más posibilidades de ganar. Vamos a hacer lo mismo que hemos hecho y seguro vamos a lograr un buen resultado”. Por su parte, el delantero Rodrigo “Pony” Ruiz comentó que  mientras tengan posibilidades irán con todo en busca de ser uno de los ocho integrantes a la Liguilla del Torneo actual. Aunque lamentó el hecho de tener que depender de otros resultados. “Sabemos que no dependemos nada más de nosotros, pero tenemos que hacer nuestro trabajo como lo hemos hecho y después tendremos que esperar resultados de otros equipos. Por lo pronto el partido siguiente es el más importante y lo tenemos que ganar para seguir con vida. Con el triunfo en Guadalajara, el juego contra San Luis tomó más importancia todavía”, remató Ruiz de Barbieri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×