Nacerá el Mundo Tigre

Los días de juego de Tigres en el Estadio Universitario tendrán un toque especial, ya que a partir del 30 de abril cuando los felinos reciban al Atlas, podrán disfrutar del “Mundo Tigre”, una zona...
Los días de juego de Tigres en el Estadio Universitario tendrán un toque especial, ya que a partir del 30 de abril cuando los felinos reciban al Atlas, podrán disfrutar del “Mundo Tigre”, una zona de entretenimiento que disfrutarán familias enteras.
 Los días de juego de Tigres en el Estadio Universitario tendrán un toque especial, ya que a partir del 30 de abril cuando los felinos reciban al Atlas, podrán disfrutar del “Mundo Tigre”, una zona de entretenimiento que disfrutarán familias enteras.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Este lugar será una zona de entretenimiento dirigida a la familia entera

Los días de juego de Tigres en el Estadio Universitario tendrán un toque especial, ya que a partir del 30 de abril cuando los felinos reciban al Atlas, podrán disfrutar del “Mundo Tigre”, una zona de entretenimiento que disfrutarán familias enteras.

Lo anterior fue informado por el Club Tigres a través de un comunicado de prensa, en el cual se explica la mecánica para obtener pases para esta atracción que será inaugurada el 27 de abril con presencia de jugadores y Directiva.

“En el Estadio Universitario se vive siempre un ambiente familiar y hoy queremos dedicar este Mundo Tigre a los niños, que son los aficionados del presente y también del futuro”, expresó el Presidente de la institución, Alejandro Rodríguez.

Para el evento inaugural que inicia a las 15:45 horas, habrá espectáculos infantiles y convivencia con algunos jugadores del primer equipo y ese día (27 de abril) el Mundo Tigre estará abierto de 16 a 19 horas, recibiendo a 400 niños por hora.

“El acceso al Mundo Tigre será mediante pases sin costo y el entretenimiento será cien por ciento futbolístico, al contar con juegos de tiro a gol, futbolitos, área de videojuegos con consolas de XBox, Playstation y Wii.

“Tendrá inflables, rifas de souvenir de Tigres, una pared de escalada y euro-bongie, además de regalos para toda la familia Tigre, convivencia con La Mascota y área para toma de fotografías”, señaló el club.

Para la apertura del 30 de abril, Mundo Tigre estará abierto de las 16:00 a las 19:00 horas, previo al juego ante Atlas, y los pases de acceso se podrán obtener en la Tigretienda ese mismo día, a partir de las 9:00 horas, presentando el boleto del partido o su abono.

Mundo Tigre estará abierto en cada partido como local. Los aficionados podrán recoger sus pases de acceso el mismo día del partido presentando su boleto o abono en la Tigretienda y estará limitado a 800 pases, ya que el espacio abrirá de las 17:00 a las 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×