Reconoce Javier Cortés falta de concentración

La victoria de este domingo 3-0 ante Querétaro dejó insatisfechos a jugadores de Pumas por el rendimiento que mostraron durante algunos lapsos de partido.
La victoria de este domingo 3-0 ante Querétaro dejó insatisfechos a jugadores de Pumas por el rendimiento que mostraron durante algunos lapsos de partido.
 La victoria de este domingo 3-0 ante Querétaro dejó insatisfechos a jugadores de Pumas por el rendimiento que mostraron durante algunos lapsos de partido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista vio mermado su accionar tras 80 minutos en el campo

La victoria de este domingo 3-0 ante Querétaro dejó insatisfechos a jugadores de Pumas por el rendimiento que mostraron durante algunos lapsos de partido. Al respecto, Javier Cortés reconoció que estaban desconcentrados, que cuando se dieron cuenta reaccionaron para jugar con mayor intensidad. “Como Querétaro tuvo oportunidades de gol, igual nosotros, realmente tuvimos que ponernos más las pilas porque no estábamos bien concentrados, agarramos la onda rápido para poner más atención”, explicó el volante. Gallos falló varias oportunidades de gol, las más claras en los pies del uruguayo Carlos Bueno en el primer tiempo cuando ya se decretaba la goleada 3-0. Cortés salió de cambio al 81 por Fernando Espinoza, al ser cuestionado sobre si este relevo se debió a fatiga, el universitario consideró que para eso momento del partido ya le costaba recorrer toda la banda en la posición de lateral. “No cansado pero sí un poco más pesado para regresar”, compartió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×