Sambueza quiere salir de Estudiantes Tecos

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, reconoció que le gustaría emigrar a otro equipo la siguiente temporada, pues quiere dar un salto grande en su carrera como profesional.
El mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, reconoció que le gustaría emigrar a otro equipo la siguiente temporada, pues quiere dar un salto grande en su carrera como profesional.
 El mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, reconoció que le gustaría emigrar a otro equipo la siguiente temporada, pues quiere dar un salto grande en su carrera como profesional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aspira a jugar hasta en la Selección Argentina

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, reconoció que le gustaría emigrar a otro equipo la siguiente temporada, pues quiere dar un salto grande en su carrera como profesional. Aunque faltan dos jornadas para que concluya el Clausura 2011, los universitarios ya no pelean por clasificar a la Liguilla, instancia a la cual no entran desde hace tres torneos, por lo cual Sambueza quiere irse a un cuadro que le permita luchar por título.

“Ojalá Dios quiera que uno pueda dar ese salto que tanto espera, uno va a trabajar estas dos fechas que faltan para terminar de la mejor manera, después en el Draft se verá, (ahora) soy jugador de Estudiantes Tecos.

“Y sí, en lo personal me gustaría dar un salto importante en el futbol mexicano, pero para eso hay que esperar”, expresó el 'Sambu'.

Los deseos del jugador que siempre será recordado por haberle dado un cabezazo a un árbitro, van mucho más allá de querer irse a jugar a otro equipo, pues hasta quiere vestir la casaca de la Selección Argentina. “Es el sueño de cada jugador, irse a el extranjero y jugar en Europa, porque tienes más oportunidades de que te vea hasta el técnico de la Selección. Uno siempre trata de apuntarle a algún equipo grande del futbol mexicano o al extranjero.

“Es muy complicado por todos los jugadores que tiene Argentina, hay grandes jugadores argentinos en Europa, pero uno nunca pierde la esperanza, sé que volantes por izquierda no hay muchos, entonces, uno trata de aprovechar esta posición”, manifestó. Sin ninguna duda, Sambueza será uno de los peces gordos en el próximo Draft de Verano de la Primera División, y es casi un hecho que dejará el nido zapopano. El mediocampista aceptó que le dolió no haber podido disputar la Fiesta Grande de nueva cuenta, por lo cual su deseo es hacerlo pronto con un equipo que aspire a hacerlo.

“A mí me duele bastante porque ya son tres torneos que el equipo no entra, es una lástima, aparte la Liguilla es lindo jugarla, hoy en día estamos peleando por el descenso y se nos fue la Liguilla otra vez”, admitió.

Sambueza salió de cambio al minuto 15 del segundo tiempo contra el América, situación que le molestó al argentino, aunque acató la decisión de su técnico el 'Chelís'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×