Futbol SA: Caso Sergio Bueno

Los Rayos del Necaxa pasaron de ser el hermano incómodo e incomprendido pero ganador, a un equipo sin alma que perdió nuevamente su lugar en Primera División.
 Los Rayos del Necaxa pasaron de ser el hermano incómodo e incomprendido pero ganador, a un equipo sin alma que perdió nuevamente su lugar en Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sergio Bueno no consiguió la salvación de los Rayos

Los Rayos del Necaxa pasaron de ser el hermano incómodo e incomprendido pero ganador, a un equipo sin alma que perdió nuevamente su lugar en Primera División. Sergio Bueno tomó a un conjunto con severos problemas de descenso tras la pésima gestión de Daniel Brailovsky y no logró hacer el milagro de mantenerlo en la máxima categoría. A pesar de arrancar con una racha de cinco partidos sin perder con dos empates y tres victorias, los Rayos del Necaxa hilvanan una seguidilla de siete fechas sin ganar. Sergio Bueno ha ganado únicamente 14 puntos de 33 posibles para que hoy los Rayos estén descendidos. ¿Debe mantenerse con el equipo para pelear el ascenso? Toma el poder en Futbol SA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×