Los jugadores son los responsables de los fracasos del Pachuca

La serie de fracasos que ha acumulado Pachuca desde el año anterior es resultado de la falta de actitud del plantel y no tanto de los técnicos que han pasado, así lo consideró el delantero...
 La serie de fracasos que ha acumulado Pachuca desde el año anterior es resultado de la falta de actitud del plantel y no tanto de los técnicos que han pasado, así lo consideró el delantero paraguayo Edgar Benítez.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México (Notimex) -
  • Edgar Benítez no descarta salir si existe una buena oferta

La serie de fracasos que ha acumulado Pachuca desde el año anterior es resultado de la falta de actitud del plantel y no tanto de los técnicos que han pasado, así lo consideró el delantero paraguayo Edgar Benítez.

Luego del cese del argentino Guillermo Rivarola el Torneo anterior, su lugar fue ocupado por su compatriota Pablo Marini, quien tampoco pudo entregar buenas cuentas, lo cual desde la perspectiva del guaraní más que responsabilidad de ellos, ha sido del plantel.

"El cambio de entrenador no tiene nada que ver, los que teníamos que cambiar somos nosotros, si no le poníamos un poco más de actitud las cosas no iban a salir"

“El cambio de entrenador no tiene nada que ver, los que teníamos que cambiar somos nosotros, si no le poníamos un poco más de actitud las cosas no iban a salir”, dijo.

Manifestó que muestra clara de esta situación fue que modificaron esta situación desde la llegada, en las últimas semanas, de Efraín Flores y los resultados han sido mejores.

“Lo hicimos en los últimos partidos con el profe (Flores), pero antes no jugamos los partidos como si fueran Finales y eso nos complicó bastante”, estableció.

A falta de solo dos Jornadas para que termine el Torneo Clausura 2011, el “Pájaro” ya piensa en su futuro y aunque quiere seguir en las filas de los Tuzos, no descarta salir si existe una buena oferta.

“Siempre quiero seguir acá en México, Pachuca me abrió la puerta, lo primordial es quedarme, pero hay que ver si hay alguna propuesta y analizarla”, concluyó.

Pachuca se verá las caras el próximo sábado con Querétaro, duelo a celebrarse en el Estadio La Corregidora a las 17:00 horas, dentro de la Fecha 16 del Torneo Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×