En espera del milagro albiverde

En Santos Laguna esperan poder lograr el pase a la Liguilla pese a lo complicado que luce el panorama, toda vez que requieren de ganar sus últimos dos partidos de liga y esperar a que las...
En Santos Laguna esperan poder lograr el pase a la Liguilla pese a lo complicado que luce el panorama, toda vez que requieren de ganar sus últimos dos partidos de liga y esperar a que las combinaciones de otros resultados les favorezcan.
 En Santos Laguna esperan poder lograr el pase a la Liguilla pese a lo complicado que luce el panorama, toda vez que requieren de ganar sus últimos dos partidos de liga y esperar a que las combinaciones de otros resultados les favorezcan.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • 'Guti' quiere continuidad de Cocca
  • Becerra se siente confiado en la portería

En Santos Laguna esperan poder lograr el pase a la Liguilla pese a lo complicado que luce el panorama, toda vez que requieren de ganar sus últimos dos partidos de liga y esperar a que las combinaciones de otros resultados les favorezcan. Aún así, siguen pensando en estar por cuarta ocasión consecutiva dentro de los ocho elegidos al gran banquete.

Por eso, elementos importantes en el club como Iván el 'Guti' Estrada dijo estar a la espera de que ocurra un milagro albiverde.

“Es eso en lo que pensamos, en ganar los dos partidos y que pase lo que tenga que pasar,  nos propusimos cerrar bien el campeonato y tenemos contemplado ganar a San Luis y a Estudiantes. Tenemos la convicción de sacar estos seis puntos y ojalá se pueda dar una combinación que nos dé la calificación”.

“Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y si pasa algún milagro que nos meta, qué bien, pero tenemos que tener la idea de ganar sin pensar en otros resultados. Si se da todo que bueno y, si no ni modo, es el precio que se tiene que pagar por la mala racha que tuvimos”, declaró el sinaloense para luego comentar sobre su siguiente rival.

“San Luis es un equipo con grandes jugadores al frente, necesita los puntos porque la derrota lo elimina, pero a nosotros no nos importa eso, queremos que se imponga nuestro estilo”.

También dijo sentirse cómodo con el esquema de su técnico, el argentino Diego Cocca, por lo que espera que se dé la continuidad en el timón lagunero. “Sí, el equipo ha venido de menos a más, poco a poco le hemos agarrado el estilo de juego y nos hemos encontrado muy bien. Somos un equipo que ataca y de a poco hemos entendido el estilo de Cocca”. A su vez, el portero Miguel Becerra, quien suple al lesionado Oswaldo Sánchez, afirmó que la buena racha ha sido producto del trabajo colectivo y no nada más por el buen desempeño en el cuadro bajo. “Todo el equipo ha sido muy sólido desde que ganamos el primer partido aquí con Cruz Azul,  después de esa rachita el equipo ha venido en ascenso y eso es muy bueno para nosotros porque estamos a un pasito para estar en la Liguilla”. “En la defensiva hemos trabajado excelente y esperamos seguir por esa línea, siempre hemos dicho que el equipo está hecho para eso y más y si Dios quiere llegamos a la Liguilla los demás tendrán que tener mucho cuidado con Santos porque nos gusta llegar a las finales”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×