Fernando Arce y Oribe Peralta están de regreso en Santos

Con la buena racha de cuatro partidos sin derrota comenzaron a caer la buenas nuevas en Santos Laguna, y es que la larga lista de lesionados se ha visto reducida puesto que el delantero Oribe...
 Con la buena racha de cuatro partidos sin derrota comenzaron a caer la buenas nuevas en Santos Laguna, y es que la larga lista de lesionados se ha visto reducida puesto que el delantero Oribe Peralta, así como Fernando Arce recibieron el alta médica.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Ambos se reincorporaron a las prácticas
  • Santos repetirá alineación

Con la buena racha de cuatro partidos sin derrota comenzaron a caer la buenas nuevas en Santos Laguna, y es que la larga lista de lesionados se ha visto reducida puesto que el delantero Oribe Peralta, así como el mediocampista Fernando Arce recibieron el alta médica por lo que entrenan ya al parejo de sus compañeros. Ambos jugadores se encuentran en plenitud física por lo que podrían ser considerados por el estratega Diego Cocca al menos para salir a la banca en el partido de este sábado en contra de los Gladiadores de San Luis. Aunque todo parece indicar que repetirá al cuadro que se impuso a las Chivas la jornada anterior. Es decir que los 11 guerreros que salten a la cancha del Corona serían Miguel Becerra en el arco, Iván Estrada y Carlos Adrián Morales en las laterales, Felipe Baloy y Rafael Figueroa en la defensa central. La contención quedaría a cargo de Juan Pablo Rodríguez y Rodolfo Salinas, José María Cárdenas jugaría como volante ofensivo junto a Daniel Ludueña para dejar al frente a Rodrigo Ruiz y Christian Benítez.   Fernando Arce se alejó de las canchas por un espacio de cinco semanas, mientras que el 'Cepillo' Oribe Peralta fue marginado por un lapso de 10 días debido a un esguince. Quienes siguen inactivos son el portero Oswaldo Sánchez, quien se encuentra en plena recuperación de una fractura en el dedo meñique del pie derecho, además del colombiano Carlos Darwin Quintero quien tendrá que cumplir con su último partido de los cuatro que recibió como castigo por agredir a jugadores del Cruz Azul. Este jueves Santos entrenará a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×