Si no hay nada que hacer, veré a Rayados: Carlos Ochoa

En la Final de Concachampions, Monterrey representa a México al medirse al Real Salt Lake de la MLS; aún así, el delantero de Tigres, Carlos Ochoa, no coloca este encuentro entre sus prioridades.
En la Final de Concachampions, Monterrey representa a México al medirse al Real Salt Lake de la MLS; aún así, el delantero de Tigres, Carlos Ochoa, no coloca este encuentro entre sus prioridades.
 En la Final de Concachampions, Monterrey representa a México al medirse al Real Salt Lake de la MLS; aún así, el delantero de Tigres, Carlos Ochoa, no coloca este encuentro entre sus prioridades.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Torres Nilo manifestó su apoyo a La Pandilla en la Final de Concachampions
  • Lucas Lobos no quiso ni tocar el tema

En la Final de Concachampions, Monterrey representa a México al medirse al Real Salt Lake de la MLS; aún así, el delantero de Tigres, Carlos Ochoa, no coloca este encuentro entre sus prioridades, ya que dijo lo verá sólo si no tiene otras cosas que hacer.

“¿A qué hora es?, la verdad no he visto... si no hay nada qué hacer en la casa y con la familia, sí lo vamos a ver”, comentó Ochoa, quien también vistió hace algunos torneos la playera del Monterrey.

De cualquier forma, el atacante felino manifestó el deseo de que le vaya bien al conjunto regio en estos encuentros: “que les vaya muy bien la verdad, hoy juegan y les deseamos lo mejor”.

Su compañero, el defensa Jorge Torres Nilo coincidió en que hay que apoyar a Rayados, puesto que se olvidan que es el archirrival de Tigres, y sólo lo ven como el equipo que podría representar a México en el Mundial de Clubes.

“Ojalá Dios quiera les vaya bien, porque representan a México y el apoyo sí está para ellos... conozco a varios jugadores de ellos, se les estima, pero ahorita el apoyo es porque representan a todo México y hay que apoyarlos”, expresó el 'Pechu’.

A pesar del apoyo manifestado por algunos jugadores Tigres, hubo quien prefirió no meterse en el tema, y éste fue el Capitán de los universitarios, Lucas Lobos. “No, ninguno (comentario), de Rayados no tengo porqué hablar”, subrayó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×