A ganar pero sin desesperarse: Gerardo Espinoza

El capitán de los Zorros, Gerardo Espinoza, admitió que el sábado están obligados a vencer a Jaguares si es que quieren clasificar a la Liguilla, sin embargo, eso no significa que saldrán...
El capitán de los Zorros, Gerardo Espinoza, admitió que el sábado están obligados a vencer a Jaguares si es que quieren clasificar a la Liguilla, sin embargo, eso no significa que saldrán desbocados al frente desde el inicio del partido.
 El capitán de los Zorros, Gerardo Espinoza, admitió que el sábado están obligados a vencer a Jaguares si es que quieren clasificar a la Liguilla, sin embargo, eso no significa que saldrán desbocados al frente desde el inicio del partido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No se fía de Jaguares a pesar de que es el último lugar del C2011

El capitán de los Zorros, Gerardo Espinoza, admitió que el sábado están obligados a vencer a Jaguares si es que quieren clasificar a la Liguilla, sin embargo, eso no significa que saldrán desbocados al frente desde el inicio del partido. “Este juego representa mucho para las aspiraciones, tenemos la obligación de ganar, como tal tenemos que salir a buscar la victoria, desde luego entendiendo que el juego se gana igual en el minuto uno que en el minuto 90. “Hay que buscar la victoria definitivamente, pero no tenemos que caer en desesperación, no tenemos que generar desorden ni nada por el estilo, tenemos que trabajar el encuentro y confiando en la capacidad de nuestra gente de arriba, que puedan hacer goles y atrás mantener el cero”, manifestó Espinoza. El mediocampista aseguró que tanto él como el resto del equipo, se encuentra consciente de que ante los chiapanecos se juegan sus últimas cartas en el torneo. “Con responsabilidad y compromiso de cada uno de nosotros, saber que si la situación se nos presenta de esta manera, debemos afrontarla con el debido respeto y compromiso para sacar esto adelante, si queremos estar en una Liguilla depende de nosotros, entonces, como tal debemos enfrentar los partidos”, expresó. Sobre su rival, el capitán rojinegro comentó que el paso de Chiapas ha sido engañoso en el torneo, pues consideró que no deberían de ocupar la última posición de la Tabla General por el futbol que han mostrado. “A pesar de los números que tiene Jaguares, ahorita me parece que su funcionamiento no va acorde a lo que ha cosechado durante el torneo. Me parece que es un equipo que trabaja muy bien, sobre todo en la parte defensiva”, explicó Espinoza. Para el cotejo del sábado en el Estadio Jalisco, el mediocampista espera el apoyo total de su afición, de quienes dijo que siempre ha estado agradecido, aunque en esta ocasión más que nunca en el torneo, quiere que hagan una buena entrada y los alienten en todo momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×