Aceptó Mario Rodríguez que sintió desesperación

Luego de más de siete meses sin poder tener actividad con el primer equipo por dos lesiones que lo aquejaron, el portero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez, reaparecerá el domingo ante Toluca.
Luego de más de siete meses sin poder tener actividad con el primer equipo por dos lesiones que lo aquejaron, el portero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez, reaparecerá el domingo ante Toluca.
 Luego de más de siete meses sin poder tener actividad con el primer equipo por dos lesiones que lo aquejaron, el portero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez, reaparecerá el domingo ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El cancerbero de Estudiantes no juega desde septiembre del 2010

Luego de más de siete meses sin poder tener actividad con el primer equipo por dos lesiones que lo aquejaron, el portero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez, reaparecerá el domingo ante Toluca. El arquero reconoció que vivió momentos muy complicados durante todo ese tiempo, sobre todo porque apenas venía recuperándose de una cuando le llegó la otra. “Es complicado estar así lastimado, y más cuando venía saliendo de una lesión de ligamento que afortunadamente no requirió operación, empezamos a trabajar con el equipo y después al inicio del torneo a las tres semanas vino el problema de la parte lumbar de la espalda. “Es complicado porque se juntaron dos (lesiones), fueron alrededor de cuatro o cinco meses, desesperación de saber que el torneo corre, que los partidos están pasando y no puedes estar con el equipo, pero al final de cuentas tenemos que tomar los tiempos de las lesiones como deben de ser”, expresó Rodríguez. El último partido que disputó el arquero fue en la jornada 8 del Apertura 2010 ante Pumas. Desde que lo aquejaron las lesiones, el guardameta había sido titular con Tecos desde la fecha 1 del Apertura 2009, por lo que admitió que “fue dificilísimo porque pierdes ritmo, pierdes el puesto que tenías ya ganado, tienes que volver a agarrar distancia en el caso de los porteros, velocidad del balón”. Mario tendrá la oportunidad de disputar los últimos dos encuentros del torneo, el primero de ellos contra los Diablos Rojos, del cual dijo que llegará al 100 por ciento pese a todo ese tiempo que estuvo lesionado. “Me siento bien, tranquilo, hemos hecho un buen trabajo de rehabilitación, hemos ido paso a paso, sabemos que esto de las lesiones fuertes es un proceso, tuvimos la oportunidad de jugar hace tres semanas con la Sub 20, después fui a la banca, ahora se presenta la oportunidad de poder jugar, he evolucionado de buena manera, para el domingo estaré al cien por ciento defendiendo la portería”, manifestó. Sobre ese cotejo, el portero aceptó que siempre es muy difícil visitar al Toluca, aunque dijo que intentarán traerse puntos de la capital mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×