Descarta Juninho encerrarse en Morelia

El zaguero universitario Juninho descartó que el conjunto de Ricardo Ferretti vaya a encerrarse contra el Morelia este próximo domingo.
El zaguero universitario Juninho descartó que el conjunto de Ricardo Ferretti vaya a encerrarse contra el Morelia este próximo domingo.
 El zaguero universitario Juninho descartó que el conjunto de Ricardo Ferretti vaya a encerrarse contra el Morelia este próximo domingo.
Monterrey,Nuevo León, México -
  • Señaló que Tigres tiene jugadores de gran habilidad ofensiva y que saben explotar esa característica
  • Dijo el brasileño que mantener la  solidez defensiva será clave para logros importantes

Aunque Tomás Boy adelantó que espera un partido complicado ante Tigres porque la escuadra felina no cede nada defensivamente,  el zaguero universitario Juninho descartó que el conjunto de Ricardo Ferretti vaya a encerrarse contra el Morelia este próximo domingo. El brasileño indicó que los auriazules tienen jugadores con gran potencial ofensivo y buscarán demostrarlo en la cancha del Morelos cuando visiten a Monarcas dentro de la Jornada 16. “Nosotros tenemos una manera de jugar y así jugamos todos los partidos, dentro y fuera de casa, tratando de tener buena posesión de balón y atacando siempre, encerrarnos atrás nunca porque así es nuestro equipo, porque tenemos muchos jugadores de gran habilidad adelante y si él (Boy) piensa en eso, nosotros tenemos que tratar de hacer lo nuestro”, expresó el líder de la defensa tigre.   Destacó el sudamericano que es precisamente la solidez defensiva que han mostrado a lo largo del presente torneo, lo que debe de mantener Tigres, porque es la base para alcanzar logros importantes. “Es importante tener ese equilibrio, sabemos hoy en día que en el futbol tener una defensiva sólida es fundamental para un equipo que quiere lograr cosas grandes y hemos hecho bien las cosas, trabajado mucho y hay que seguir así”. Del rival en turno, subrayó las principales cualidades: “es un equipo muy fuerte, muy duro, muy difícil ganarle en su casa, cuenta con grandes jugadores, ahí está ahí el goleador del torneo (Rafael Márquez) y tiene una ofensiva muy fuerte, es sólido atrás y nosotros a tratar de jugar como estamos jugando, estar bien parados atrás y con el balón ser inteligentes”. -Tienes poco tiempo  de estar aquí, ¿cómo te sientes de estar en estas instancias (Liguilla)?- “Me quedo contento porque antes los objetivos eran otros, alejarnos del descenso, que era el principal tema en estos dos primeros torneos y gracias a Dios y al trabajo de todos logramos esto y ya estamos trazando otros objetivos, ya alcanzamos la Liguilla y ahorita hay que estar dentro de los cuatro primeros”.   “(Terminar en los primeros cuatro lugares) ss una cosa importante porque tienes una ventaja en la Liguilla, los empates globales favorecen al mejor (ubicado), entonces es importante para nosotros eso”. -¿Qué ventaja les da el haber calificado antes?- “De tener un poco más de tranquilidad para seguir trabajando y arreglar algunas cosas que tenemos que arreglar para entrar a la Liguilla con todo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×