El club Jaguares dio seriedad a los dos torneos: González China

Para los que creyeron que Jaguares no le estaba dando importancia a la Copa Libertadores y la Liga se equivocaron, aseguró esta tarde José Luis González China quien dijo que los resultados hablan...
 Para los que creyeron que Jaguares no le estaba dando importancia a la Copa Libertadores y la Liga se equivocaron, aseguró esta tarde José Luis González China quien dijo que los resultados hablan por el equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La expulsión también era para el portero:  'Maleno' Frías

Para los que creyeron que Jaguares no le estaba dando importancia a la Copa Libertadores y la Liga se equivocaron, aseguró esta tarde José Luis González China quien dijo que los resultados hablan por el equipo.

El auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz, quien dirigió el encuentro frente al Wilstermann en Bolivia, argumentó que se consiguió la clasificación a los Octavos de Final de la Libertadores aunque no fue con una resultado positivo.

“Muchos pensaron que no le dimos la importancia, me parece que el equipo desde un inicio pensó en los dos torneos, desgraciadamente en el torneo local los resultados no fueron los mejores y eso trajo como consecuencia que el equipo se dividiera en este momento. “Pero se le dio la seriedad que requiere un torneo como éstos, afortunadamente pasamos a la siguiente ronda y ahora a pensar en conseguir un buen resultado”, dijo.

Jaguares enfrentará al club Junior de Colombia en la siguiente fase y logró colarse entre los mejores 16 de la competencia gracias a que Emelec también perdió en el Grupo 6.

“El resultado que tuvimos en Bolivia no pesó, el equipo consiguió el pase a la siguiente ronda y el grupo de jugadores que se quedaron intentaremos sacar un buen resultado contra Atlas”, apuntó y comentó sobre los rivales cafetaleros: “Tenemos oportunidades y argumentos necesarios para pensar en la siguiente ronda”.

DEBIO EXPULSAR AL PORTERO - MALENO

En tanto para Julio Frías, su expulsión fue rigorista en el juego contra Jorge Wilstermann, pues consideró que el árbitro Julio Quintana Rodríguez se dejó llevar por la actuación del portero Mauro Machado.

“No sé por qué me expulsó, fue una jugada muy rápida que ni él la vio, se dejó llevar por las reacciones que hizo el portero, él también me tiró una patada, era para que lo expulsaran, así fue la jugada”, resaltó durante su escala en la Ciudad de México antes de continuar rumbo a Guadalajara. Comentó que espera una sanción mínima para estar listo en los duelos de Octavos frente al Junior.

“Ojalá y sea mínimo porque no hice nada, no pasó nada y tener más pronto la posibilidad de jugar. Primero hay que pensar en Atlas y ya tendremos tiempo de planear el partido en Colombia”, dijo debido a que él jugaría el partido de vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×