Quieren en Tigres seguir arriba de Monarcas

Tigres, con 29 unidades es el sublíder del Clausura 2011 y tiene uno más que el Morelia, que suma 28, por lo que el plantel felino está consciente que este próximo domingo se jugarán más que tres...
Tigres, con 29 unidades es el sublíder del Clausura 2011 y tiene uno más que el Morelia, que suma 28, por lo que el plantel felino está consciente que este próximo domingo se jugarán más que tres puntos frente a Monarcas.
 Tigres, con 29 unidades es el sublíder del Clausura 2011 y tiene uno más que el Morelia, que suma 28, por lo que el plantel felino está consciente que este próximo domingo se jugarán más que tres puntos frente a Monarcas.  (Foto: Notimex)
Monterrey,Nuevo León, México -
  • Aceptaron David Toledo y Jesús Molina que no sólo se juegan tres puntos, sino una mejor posición en la tabla

Tigres, con 29 unidades es el sublíder del Clausura 2011 y tiene uno más que el Morelia, que suma 28, por lo que el plantel felino está consciente que este próximo domingo se jugarán más que tres puntos frente a los Monarcas, al estar de por medio una mejor posición en la tabla general. Los mediocampistas David Toledo y Jesús Molina reconocieron la dificultad que representará el equipo de Tomás Boy, así como el buen momento que atraviesa su goleador Rafael Márquez, pero coincidieron que el cuadro universitario va dispuesto a sacar una victoria en la cancha del Morelos. “Va a ser un partido complicado porque Morelia ha venido de menos a más, desempeñando un futbol muy bueno, muy ofensivo y dinámico y creo que va ser un partido complicado, sobre todo porque están a un punto de nosotros y buscará subir también una posición más”.“Estamos conscientes que el equipo ha hecho todo lo posible por calificar, ya lo consiguió, pero quedan dos fechas y el equipo quiere ganar los seis puntos que restan”, subrayó el ex puma Toledo. A su vez Molina expresó: “Sabemos de la importancia, que nos jugamos una posición en la tabla, y también que va a ser un partido parejo, dos equipos muy ordenaos tácticamente, entonces yo creo que vamos a estar muy concentrados los 90 minutos”.-¿Cómo enfrentar al Morelia?- “Todos estamos conscientes de que mas allá que el equipo esté calificado, esos puntos también son importantes para tener una mejor posición en la tabla y luego cerrar en casa”.“Hemos visto que Morelia al final de los partidos es un equipo que ha sacado resultados, tiene gente que sabe aprovechar las oportunidades que tiene de gol, como ahora Rafa (Márquez) que anda bien, un mediocampo que puede desequilibrar, hay que estar atentos y nosotros aprovechar las oportunidades que tengamos para sacar un buen resultado”, manifestó el camiseta número 17 de Tigres. Toledo describió a Márquez, con quien convivió en sus inicios con la escuadra de la UNAM. “Es un jugador que es fuerte, sobre todo es explosivo, que también le pega con derecha, con izquierda, busca los espacios, se sabe mover, sabe estar en la jugada que le ha dado para estar peleando por el título de goleo, es un jugador inteligente para jugar, se sabe mover y hay que estar bien concentrados”, reiteró. Molina, quien ha visto participación con los felinos en las últimas fechas, tras la lesión del también canterano Manuel Viniegra, agradeció la confianza de su estratega Ricardo Ferretti.Describió las principales virtudes del rival: “yo creo que tienen individualidades muy buenas, pero más el trabajo colectivo es el que les ha venido funcionando para estar en los primeros lugares”, explicó el originario de Hermosillo, Sonora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×