Dicen adiós al torneo Luis Pérez y De Nigris

Los pronósticos optimistas que apuntaban a la pronta recuperación de Luis Pérez y Aldo De Nigris se borraron este día en el campamento del Monterrey, al informarse que los dos jugadores estarán...
Los pronósticos optimistas que apuntaban a la pronta recuperación de Luis Pérez y Aldo De Nigris se borraron este día en el campamento del Monterrey, al informarse que los dos jugadores estarán fuera de acción entre tres y cuatro semanas.
 Los pronósticos optimistas que apuntaban a la pronta recuperación de Luis Pérez y Aldo De Nigris se borraron este día en el campamento del Monterrey, al informarse que los dos jugadores estarán fuera de acción entre tres y cuatro semanas.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El mediocampista estará entre tres y cuatro semanas fuera, mientras que delantero tres
  • De calificar a la Liguilla el Monterrey, se perderían los Cuartos de Final y Semifinales

Los pronósticos optimistas que apuntaban a la pronta recuperación de Luis Pérez y Aldo De Nigris se borraron este día en el campamento del Monterrey, al informarse que los dos jugadores estarán fuera de acción entre tres y cuatro semanas. El reporte médico dado a conocer este viernes informa que los estudios de imagen que se le realizaron a los dos elementos arrojaron que el mediocampista presenta un desgarro muscular en el musculo recto del muslo anterior del muslo derecho y tardará de tres a cuatro semanas su rehabilitación, mientras que el delantero reporta una ruptura fibrilar en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo y tardará tres semanas para su recuperación. De esta forma y en dado caso que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich llegue a clasificar a la Liguilla, no podrá contar con ambos jugadores para los Cuartos de Final y Semifinales, claro, siempre y cuando los albiazules lleguen a la Fase Final y avancen a estas instancias. Pérez sufrió la lesión durante una práctica del pasado domingo, pero aún así fue considerado para iniciar en el duelo de ida de la Final de la Concachampions frente al Real Salt Lake, pero abandonó la cancha al minuto 20’ al resentirse de la misma. En tanto que Aldo dejó el terreno de juego un minuto después en ese mismo encuentro del pasado miércoles ante la escuadra de la MLS, al sufrir la lesión durante una acción del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×