Inquieta Jesús Arellano en Twitter

Una frase en su cuenta de Twitter @kbrito28 fue suficiente para que Jesús Arellano inquietara a la comunidad regiomontana del futbol a través de dicha red social.
 Una frase en su cuenta de Twitter @kbrito28 fue suficiente para que Jesús Arellano inquietara a la comunidad regiomontana del futbol a través de dicha red social.  (Foto: Notimex)
Monterrey,Nuevo León,México -
  • En su cuenta  puso la frase: Es hora de decir adiós.
  • ¿Anunciará su adiós de las canchas?

Una frase en su cuenta de Twitter @kbrito28 fue suficiente para que Jesús Arellano inquietara a la comunidad regiomontana del futbol a través de dicha red social.El veterano mediocampista e ídolo del Monterrey puso lo siguiente: “Es momento. De. Decir adiós”, despertando enseguida los cuestionamientos de los seguidores e incluso de algunos de sus compañeros del equipo, pero sin que hasta el momento el aún Capitán albiazul haya respondido a ninguno de ellos, ni explicando a que adiós se refiere, dejando en el aire la inquietud si es que está anunciando su retiro de las canchas.  “No 'Chuy' no lo hagas tu puedes seguir así”, comentó en su cuenta @d_carreño13, que corresponde a Darío Carreño, delantero del conjunto rayado, quien mañana ante Puebla iniciaría de titular en el ataque rayado junto a Humberto Suazo. Desde hace varios torneos, el "Cabrito" había manifestado su intención de dejar el futbol, esto luego de que fuera sometido a varias operaciones en la rodilla que no lo dejaban jugar al cien por ciento, sin embargo, tras recuperarse continuó con su actividad. El contrato del regiomontano con Rayados concluye el próximo 31 de mayo, y aunque en días pasados se manejaba la posibilidad de extenderlo en caso de que la escuadra del Cerro de la Silla ganara la Concachampions y asistiera al Mundial de Clubes, -lo cual se sabrá hasta el próximo miércoles cuando se juegue el partido de vuelta de la Final frente al Real Salt Lake-, queda en el aire esta duda después del mensaje que emitió Arellano a través de Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×