Listo el "Fores" Álvarez para debutar con Chivas

El defensa rojiblanco de 19 años de edad, Kristian Álvarez, se declaró preparado para suplir al lesionado Héctor Reynoso mañana ante Cruz Azul y así debutar en la Primera División.
El defensa rojiblanco de 19 años de edad, Kristian Álvarez, se declaró preparado para suplir al lesionado Héctor Reynoso mañana ante Cruz Azul y así debutar en la Primera División.
 El defensa rojiblanco de 19 años de edad, Kristian Álvarez, se declaró preparado para suplir al lesionado Héctor Reynoso mañana ante Cruz Azul y así debutar en la Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El juvenil del Guadalajara está tranquilo ante su posible debut

El defensa rojiblanco de 19 años de edad, Kristian Álvarez, se declaró preparado para suplir al lesionado Héctor Reynoso mañana ante Cruz Azul y así debutar en la Primera División. Aunque no es seguro que debute, pues el capitán del Rebaño podría ser tomado en cuenta de última hora por el técnico José Luis Real, Álvarez aseguró que esta listo para hacerlo, pues tiene la experiencia de haber disputado 13 partidos en las selecciones menores de México

“Es normal, siempre tienes el deseo y las ganas de querer jugar, hay que saber manejarlo, tengo muchos partidos internacionales con la Selección, muchos partidos que me han ayudado a seguir mejorando, a sacar el carácter, si me toca jugar el sábado, demostrar lo que estoy haciendo y con calma”, expresó el “Fores”, a quien antes lo apodaban “Forrest”.

Aunque reconoció que sueña con debutar en el Máximo Circuito, Álvarez no se hace ilusiones y hasta que no le aseguren que jugará contra La Máquina, se mentalizará para ello.

“Siempre he estado tranquilo, esperando la oportunidad (de debutar), igual y si se presenta es un sueño, y si no, seguir trabajando y estar al pendiente del profesor para cualquier cosa.

“Ahorita estoy tranquilo, no sabemos si estará Reynoso, hay que estar tranquilo y ya el sábado pensaremos en el partido”, manifestó un nervioso zaguero central en rueda de prensa.

Corto de palabras, como es normal en este momento de su carrera, el “Fores” dijo que la presencia de su portero Luis Michel podría ayudarlo.

“Una voz te ayuda a estar bien parado, a ver la jugada de diferente manera, es muy importante tener un portero como Michel”, comentó.

En caso de jugar, Álvarez admitió que no tendrá un rival fácil, sobre todo con la gente de ofensiva del Cruz Azul que encabeza Christian Giménez.

“Saber manejar y marcar al ‘Chaco’, es un jugador distinto, también (Emanuel) Villa, pero hay que estar tranquilo y tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, declaró el defensa.

El que ya se recupero de una lesión y podrá tener actividad mañana es Alberto “Venado” Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×