No dejan solos a Rayados en Viernes Santo

Mientras miles de regiomontanos eligieron el Viernes Santo para abarrotar y refrescarse en los diferentes balnearios de la ciudad y, otros cientos tomaron las diferentes carreteras para dirigirse...
 Mientras miles de regiomontanos eligieron el Viernes Santo para abarrotar y refrescarse en los diferentes balnearios de la ciudad y, otros cientos tomaron las diferentes carreteras para dirigirse a distintos paseos turísticos.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Acude centenar de aficionados a apoyar a su equipo

Mientras miles de regiomontanos eligieron el Viernes Santo para abarrotar y refrescarse en los diferentes balnearios de la ciudad y, otros cientos tomaron las diferentes carreteras para dirigirse a distintos paseos turísticos, casi un centenar de aficionados rayados prefirieron pasar el día con los Rayados.

Familias enteras se pudieron apreciar en la práctica que este día sostuvo el equipo del Monterrey en la cancha 1 de El Barrial, y con la que cerraron su preparación para el partido de mañana contra el Puebla, en el cual tendrán las ausencias de Luis Pérez, Aldo De Nigris, Sergio Santana y Duilio Davino.

El fuerte calor de más de 30 grados que se registra en la Sultana del Norte no fue impedimento para que los seguidores acudieran al lugar y esperaran por más de dos horas la salida de sus ídolos, incluso, algunos niños optaron por despojarse de sus camisas para mitigar las altas temperaturas. 

Al ver la presencia de sus seguidores, la mayoría de los jugadores los atendieron tomándose fotografías y firmándoles autógrafos, incluso algunos como Walter Ayoví, Ricardo Osorio, Darío Carreño, Jesús Zavala, entre otros, bajaron de sus autos para atender a las decenas de aficionados que se encontraban esperándolos afuera del portón de acceso a las instalaciones de entrenamiento del conjunto regiomontano.

Al que también se pudo ver interactuando con la afición rayada fue al Presidente Ejecutivo del Monterrey, Jorge Urdiales, quien acudió este día a la práctica vistiendo de manera deportiva, con una camiseta del equipo y shorts.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×