Van Rayados diezmados ante Puebla

A las ausencias por lesión de Luis Pérez y Aldo De Nigris, quienes estarán entre tres y cuatro semanas fuera de actividad, el Monterrey tendrá las bajas de dos jugadores más para el partido de...
 A las ausencias por lesión de Luis Pérez y Aldo De Nigris, quienes estarán entre tres y cuatro semanas fuera de actividad, el Monterrey tendrá las bajas de dos jugadores más para el partido de este sábado contra el Puebla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Davino y Santana se sumaron a las bajas de Luis Pérez y De Nigris
  • Para completar el plantel, Vucetich concentró a cuatro juveniles Sub-20

A las ausencias por lesión de Luis Pérez y Aldo De Nigris, quienes estarán entre tres y cuatro semanas fuera de actividad,  el Monterrey tendrá las bajas de dos jugadores más para el partido de este sábado contra el Puebla.

Sergio Santana, a quien esta tarde se le realizará un estudio de imagen para llevar un control y descartar un padecimiento mayor a la molestia que presenta en la parte posterior del muslo derecho, y Duilio Davino, quien presenta una infección en la garganta, son los otros elementos con los que no contará Víctor Manuel Vucetich para el duelo ante La Franja, encuentro en donde los Rayados necesitan de forma urgente la victoria para mantenerse con posibilidades de entrar a la Liguilla, ya que de no conseguirla, se meterían en serios aprietos para lograrla. 

Ninguno de estos jugadores, al igual que "Lucho" y Aldo entrenaron este día con el plantel albiazul, por lo que no quedaron concentrados con el grupo de 20 elementos que eligió el estratega, en donde destaca la presencia de los juveniles Sub-20: Luis Rodríguez, César Martínez, César de la Peña y Roger Llergo.

“Davino presenta una infección en la garganta y en uno o dos días se integrará al trabajo del grupo; Santana tiene una evolución favorable de una molestia en la parte posterior del muslo derecho; hoy se hará un estudio de imagen para llevar un control”.

También se confirmó que Osvaldo Martínez no tiene nada grave, tras someterse a un estudio de imagen, luego de que saliera con molestias en la parte anterior del muslo izquierdo al término del partido del miércoles frente al Real Salt Lake, por lo que el paraguayo podrá jugar ante la escuadra de Héctor Hugo Eugui.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×