Benjamín Galindo ya piensa en Tigres

Luego de vencer a Jaguares, con lo que el Atlas se ubica momentáneamente en puestos de Liguilla, el técnico Benjamín Galindo declaró que su mente y trabajo están enfocados en el encuentro de la...
 Benjamín Galindo ha logrado un cuadro con posibilidades.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • No quiere depender de otros equipos

Luego de vencer a Jaguares, con lo que el Atlas se ubica momentáneamente en puestos de Liguilla, el técnico Benjamín Galindo declaró que su mente y trabajo están enfocados en el encuentro de la última Jornada frente a Tigres, pues en San Nicolás de los Garza se jugarán el boleto para la Fiesta Grande.

“Está en nuestras manos el sumar e ir por la victoria, será el partido más importante (del Torneo), nosotros tenemos que estar muy concentrados y metidos para ir a proponer”.

"Contra Tigres en el último partido tenemos que dar todo lo mejor"

“Contra Tigres en el último partido tenemos que dar todo lo mejor”, expresó el “Maestro”.

Los rivales directos de Grupo, Atlante y América, se enfrentan mañana, además del Toluca que recibe a Estudiantes, sin embargo, Galindo no quiere depender de nadie, aunque aceptó que no le caería nada mal una ayudadita este domingo en dichos cotejos.

“Nosotros prácticamente ya hicimos lo nuestro, si se dan algunos resultados, qué mejor, si no, luchar hasta el final”, comentó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×