Para Christian 'Hobbit' Bermúdez Atlante está antes que el título de goleo

Más allá de que tendrá un duelo directo con Ángel Reyna en la lucha por el título de goleo, Christian Bermúdez dijo que no es una obsesión alcanzar al jugador de América, ya que para él lo más...
 Más allá de que tendrá un duelo directo con Ángel Reyna en la lucha por el título de goleo, Christian Bermúdez dijo que no es una obsesión alcanzar al jugador de América, ya que para él lo más importante es que Atlante salga con los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El jugador de los Potros lucha por el campeonato individual con el americanista Ángel Reyna

Más allá de que tendrá un duelo directo con Ángel Reyna en la lucha por el título de goleo, Christian Bermúdez dijo que no es una obsesión alcanzar al jugador de América, ya que para él lo más importante es que Atlante salga con los tres puntos del Estadio Azteca. El "Hobbit" se ubica como el segundo mejor romperredes del Torneo Clausura 2011 con diez tantos, uno menos que Reyna que hasta el momento acumula 11. "Vamos a hacer nuestro partido, vamos por la victoria si de ahí quedan eliminados nosotros hicimos nuestro trabajo" "Para nada (nervioso), no me obsesiona el goleo, lo importante es que el equipo alcance el primer objetivo que es la Liguilla, acá no importa quién anote el gol sino que se gane el duelo", dijo. Bermúdez reconoció que si los Potros de Hierro son capaces de conseguir la victoria, estarían prácticamente clasificados a la Liguilla, de ahí la importancia de estar atentos los 90 minutos en el encuentro de este domingo. Afirmó que enfrentaran este duelo de la misma forma en "como lo venimos haciendo, tenemos que jugar con movilidad, buscar los espacios, no quedarnos fijos y sobre todo ser contundentes porque las ocasiones se van a presentar". Finalmente, Bermúdez restó importancia al hecho de poder dejar fuera al América de la fase final, ya que para él, lo único que le interesa es que Atlante alcance el objetivo de ser uno de los ocho invitados. "Vamos a hacer nuestro partido, vamos por la victoria si de ahí quedan eliminados nosotros hicimos nuestro trabajo que es lo que nos importa entrar a la Liguilla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×