Tri Sub-18 se enfrentará a Brasil en Final de Copa

La Selección Mexicana Sub-18, dirigida por Marco Antonio Chima Ruiz, consiguió su pase a la Gran Final de la Copa Mic en Barcelona, España, al derrotar por la vía de los penales con marcador de...
La Selección Mexicana Sub-18, dirigida por Marco Antonio Chima Ruiz, consiguió su pase a la Gran Final de la Copa Mic en Barcelona, España, al derrotar por la vía de los penales con marcador de 3-0 al Aspire Football Dreams de Senegal.
 La Selección Mexicana Sub-18, dirigida por Marco Antonio Chima Ruiz, consiguió su pase a la Gran Final de la Copa Mic en Barcelona, España, al derrotar por la vía de los penales con marcador de 3-0 al Aspire Football Dreams de Senegal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los brasileños son los campeones defensores en la Copa Mic en Barcelona

La Selección Mexicana Sub-18, dirigida por Marco Antonio Chima Ruiz, consiguió su pase a la Gran Final de la Copa Mic en Barcelona, España, al derrotar por la vía de los penales con marcador de 3-0 al Aspire Football Dreams de Senegal, en cotejo disputado en la cancha del Tossa de Mar. El encuentro fue muy disputado, quedando el partido empatado sin goles en el tiempo regular. Ya en los penales, Raúl López de las Chivas Rayadas, Martín Galván de Cruz Azul y Oscar García de Monterrey concretaron su ejecución, mientras que, Héctor Estrada, guardameta de los Tigres, tuvo una estupenda actuación y tapó los tres tiros del cuadro africano. Los verdes disputarán este domingo en la cancha del Palamós, la Gran Final ante la Selección Nacional de Brasil, conjunto que es el campeón defensor de la Copa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×