Lugo lamentó haberse alejado de la Liguilla

Dejar ir una ventaja de cuatro goles ante Estudiantes Tecos pegó en lo más profundo de la institución de Toluca. De haber conseguido el triunfo, el cual lo tuvieron durante 80 minutos, los Diablos...
 Dejar ir una ventaja de cuatro goles ante Estudiantes Tecos pegó en lo más profundo de la institución de Toluca. De haber conseguido el triunfo, el cual lo tuvieron durante 80 minutos, los Diablos estarían a un paso de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El técnico apuntó que mientras haya esperanza, buscarán la calificación
  • Lugo dijo que el resultado se les fue de las manos porque no hay gente de peso que sepa manejar los partidos

Dejar ir una ventaja de cuatro goles ante Estudiantes Tecos pegó en lo más profundo de la institución de Toluca. De haber conseguido el triunfo, el cual lo tuvieron durante 80 minutos, los Diablos estarían a un paso de la Liguilla. Sin embargo, las cosas no fueron así, y el técnico escarlata, Sergio Lugo lamentó haber dejado ir la victoria, lo cual los aleja de la Fiesta Grande. “Sí, perdimos una oportunidad muy importante de estar en la Liguilla, habíamos hecho un extraordinario primer tiempo, y uno no entiende cómo te pueden hacer cuatro goles, pero esta es la realidad, hay que asumirla, no la puedo cambiar, nosotros nos metimos dos goles” declaró Lugo, quien apuntó que los errores que se tuvieron fueron “personales, muy graves y que afectan al equipo”. El tono de sus palabras daban a notar que la Liguilla ya se les había ido de sus manos, sin embargo, Lugo no quiso adelantarse a los hechos y señaló que mientras se tenga esperanzas de una clasificación, van a luchar por conseguirla. “Hay que cerrar con dignidad el torneo, y si hay alguna velita aferrarse a ella, pero Toluca sí necesita volver a lo que ha sido en toda su historia, protagonista, y vamos a esperar a ver que sucede esta semana”. Por otra parte, el estratega de los Diablos dijo que en estos momentos no piensa en hacerse a un lado de la institución, pese a que los aficionados pidieron su cabeza, ya que para él lo más importante es pensar en Atlante, último rival al que enfrentarán en el torneo regular. “Yo estoy pensando en Atlante, es la oportunidad de terminar de una manera no como la terminamos este partido”, declaró el técnico, quien agregó que la razón por la que se dejó ir el triunfo es porque su plantel no cuenta con recambios importantes. "Cuando no tienes a esa gente de experiencia  que te den manejo de partido eso sucede, los chavos hacen su esfuerzo, pero uno quisiera tener gente que sepan manejar resultados, lo que tenemos que hacer es trabajar y es obvio que este equipo sí necesita dos o tres jugadores de peso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×