Selección Sub-18 perdió la Final de la Copa MIC ante Brasil

La Selección Mexicana Sub-18 varonil perdió hoy la Final de la Copa MIC al caer 0-2 ante su similar de Brasil en partido desarrollado en la cancha del Estadio Palamós de Barcelona, España, informó...
La Selección Mexicana Sub-18 varonil perdió hoy la Final de la Copa MIC al caer 0-2 ante su similar de Brasil en partido desarrollado en la cancha del Estadio Palamós de Barcelona, España, informó hoy la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
 La Selección Mexicana Sub-18 varonil perdió hoy la Final de la Copa MIC al caer 0-2 ante su similar de Brasil en partido desarrollado en la cancha del Estadio Palamós de Barcelona, España, informó hoy la Federación Mexicana de Futbol (FMF).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El conjunto dirigido por Marco Antonio "Chima" Ruiz perdió por anotaciones de Seba y Fabio Gama

La Selección Mexicana Sub-18 varonil perdió hoy la Final de la Copa MIC al caer 0-2 ante su similar de Brasil en partido desarrollado en la cancha del Estadio Palamós de Barcelona, España, informó hoy la Federación Mexicana de Futbol (FMF). El conjunto dirigido por Marco Antonio "Chima" Ruiz perdió por anotaciones de Seba y Fabio Gama y por ello no pudo coronar la buena participación que había registrado en los anteriores encuentros. La representación mexicana inició con empate de 3-3 ante Figueres, luego triunfó 3-1 sobre Faerners y cerró la fase de grupos con goleada de 11-0 contra Tossa Sport. En Octavos de Final eliminó a Roda de Bara por 4-0, en cuartos de final al Deportivo Brasil en serie de penales y en semifinales a Aspire también en ronda de tiros desde los once pasos y la única derrota fue la sufrida hoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×