Chivas necesita solventar fallas para tener boleto a Liguilla: Xavier Baez

Para que Guadalajara pueda conseguir su pase a la Liguilla en esta última Jornada, es necesario que se corrijan las fallas que han tenido ante el Santos y el Cruz Azul, que les han impedido llegar...
Para que Guadalajara pueda conseguir su pase a la Liguilla en esta última Jornada, es necesario que se corrijan las fallas que han tenido ante el Santos y el Cruz Azul, que les han impedido llegar calificado para el duelo ante el Monterrey.
 Para que Guadalajara pueda conseguir su pase a la Liguilla en esta última Jornada, es necesario que se corrijan las fallas que han tenido ante el Santos y el Cruz Azul, que les han impedido llegar calificado para el duelo ante el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • Destacó la importancia de recibir el respaldo de su afición para este duelo

Para que Guadalajara pueda conseguir su pase a la Liguilla en esta última Jornada, es necesario que se corrijan las fallas que han tenido ante el Santos y el Cruz Azul, que les han impedido llegar calificado para el duelo ante el Monterrey, señaló el mediocampista Xavier Baez.

“El equipo ha mantenido la línea en el funcionamiento, contra Santos creo que fue un accidente en el último minuto, contra Cruz Azul una desconcentración, pero tuvimos antes opciones, para haber ‘matado’ al rival, entonces estamos conscientes de que hemos hecho muy buenos partidos, pero hay que afinar detalles”.

"El primer objetivo, es tener la calificación segura y después llegar muy bien a la Liguilla"

“El primer objetivo, es tener la calificación segura y después llegar muy bien a la Liguilla”, indicó.

Aceptó que el duelo que sostendrán el sábado ante los Rayados es prácticamente ya de una Fase Final, debido a que una derrota los podría dejar al margen de disputar el título, una victoria los mete.

“Para mí ya es un partido de Liguilla y creo que el equipo está consciente en eso, sabemos que Monterrey también se está jugando la calificación, entonces para nosotros ya empieza la Liguilla, a partir de este fin de semana y como un partido tal hay que enfrentarlo”, estableció.

Finalmente, destacó la importancia de recibir el respaldo de su afición para este duelo, el cual consideró ha ido en ascenso conforme la campaña ha llegado hasta estas instancias.

“La gente es muy importante para nosotros, es una motivación extra el apoyo de aficionados, pienso que ahora contra Monterrey va a estar apoyando la afición, les hago una invitación a todos los seguidores Chivas y a la gente que le gusta el futbol a que vayan a disfrutar de un bonito partido”, concluyó.

El equipo que dirige José Luis Real, se ubica en el segundo sitio del Grupo 1 con 25 unidades y le hará el sábado los honores al conjunto regiomontano, que es tercero de ese mismo Sector y ambos están obligados a ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×