'Guti' quiere seguir en Santos

Faltando una fecha para que finalice el campeonato y con una muy probable eliminación a cuestas, la evaluación de lo hecho comenzará pronto en el seno del club Santos Laguna y los rumores se...
Faltando una fecha para que finalice el campeonato y con una muy probable eliminación a cuestas, la evaluación de lo hecho comenzará pronto en el seno del club Santos Laguna y los rumores se vuelven a aparecer en torno a algunos de sus jugadores.
 Faltando una fecha para que finalice el campeonato y con una muy probable eliminación a cuestas, la evaluación de lo hecho comenzará pronto en el seno del club Santos Laguna y los rumores se vuelven a aparecer en torno a algunos de sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Negó tener ofertas de otros clubs
  • Su agente hablará con la directiva al final del torneo

Faltando una fecha para que finalice el campeonato y con una muy probable eliminación a cuestas, la evaluación de lo hecho comenzará pronto en el seno del club Santos Laguna y los rumores se vuelven a aparecer en torno a algunos de sus jugadores. Tal es el caso de Iván “Guti” Estrada, de quien se ha dicho podría dejar la institución lagunera puesto que se dice tendría ofertas de otros clubs del balompié nacional.

Ante esto, el propio “Guti” negó tener alguna oferta y puso su futuro inmediato en manos de la Directiva verdiblanca.

“Mi situación contractual está bien pero a cada término de torneo hay circunstancias, hay movimientos, hay de todo. En mi caso estoy bien y a gusto aquí, me quedan dos años de contrato y en este caso la que decide es la Directiva, no nada más el mío, sino de cada uno de los jugadores, tendrán su oportunidad de hacérselos ver a ustedes (prensa), en qué va a terminar la situación mía y de mis compañeros. A ver qué decisiones se toman, a final de cuentas ellos tienen toda la decisión”, explicó el lateral derecho, para de inmediato negar cualquier propuesta por sus servicios.

Afirmó también que al finalizar el torneo su representante hablará con sus dirigentes, pero que su deseo es el de continuar en Santos.

“No sé nada la verdad, tengo un agente que me ayuda pero no me ha comentado nada en sí, simplemente me dice que me concentre en lo que estoy haciendo y al finalizar él hablara con la Directiva. Si me preguntas a mí, yo me quedo aquí, los dos años que me restan y si se puede se hablaría por una extensión pero la decisión es de ellos”.

En otro orden de ideas, Estrada comentó que irán a la casa de Estudiantes con la mentalidad de ganar y que, mientras queden posibilidades matemáticas, continuarán en pie de lucha.

“Queda un partido y lo queremos ganar a como dé lugar, y vamos a poner todo, tenemos fe en hacerlo y si no, pues no nos tocaba. Tuvimos un torneo muy irregular, atravesamos por momentos muy pesados que nos costó mucho, pero si esa ligera esperanza nos sirve de algo, vamos a tratar de aprovecharla y vamos a jugarnos todo por el todo contra Estudiantes”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×