La FMF explicó eliminación de Veracruz

Luego de haber eliminado al Veracruz de la Liguilla en la División de Ascenso por cuestiones administrativas, este lunes el Director General de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla,...
Luego de haber eliminado al Veracruz de la Liguilla en la División de Ascenso por cuestiones administrativas, este lunes el Director General de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla, explicó las deudas del club.
 Luego de haber eliminado al Veracruz de la Liguilla en la División de Ascenso por cuestiones administrativas, este lunes el Director General de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla, explicó las deudas del club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las deudas que dejaron fuera al cuadro jarocho de la Liguilla en la División de Ascenso son del actual dueño del equipo

Luego de haber eliminado al Veracruz de la Liguilla en la División de Ascenso por cuestiones administrativas, este lunes el Director General de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla, explicó que las deudas del club pertenecen al actual dueño del equipo, Mohamed Morales.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×