Los Potros armaron la 'pachanga' por su 95 Aniversario

Los Potros tiraron la casa por la ventana. Atlante sigue de fiesta y esta vez la llevó hasta el Salón Hidalgo en la Ciudad de México, para celebrar con bombo y platillo sus 95 años de existencia,...
Los Potros tiraron la casa por la ventana. Atlante sigue de fiesta y esta vez la llevó hasta el Salón Hidalgo en la Ciudad de México, para celebrar con bombo y platillo sus 95 años de existencia, recordando aquél 18 de abril de 1916.
 Los Potros tiraron la casa por la ventana. Atlante sigue de fiesta y esta vez la llevó hasta el Salón Hidalgo en la Ciudad de México, para celebrar con bombo y platillo sus 95 años de existencia, recordando aquél 18 de abril de 1916.  (Foto: Diana Ballinas)
Ciudad de México -
  • Los azulgranas continúan festejando el 95 aniversario del club
  • Jugadores del ayer y del hoy se reunieron en el Salón Hidalgo

Los Potros tiraron la casa por la ventana. Atlante sigue de fiesta y esta vez la llevó hasta el Salón Hidalgo en la Ciudad de México, para celebrar con bombo y platillo sus 95 años de existencia, recordando aquél 18 de abril de 1916, cuando se inició la institución.

Jugadores de ayer y hoy se reunieron con el mismo motivo, celebrar el Aniversario del equipo con un baile popular junto a la gran afición atlantista en el salón en donde se escribieron algunas de las primeras páginas de la historia del club.  

Actualmente, Atlante es considerado uno de los clubes más antiguos dentro del futbol mexicano, por lo que a cinco años de llegar al centenar de vida, los dirigentes optaron por regresarle a la afición de los Potros “un poco de lo  mucho que nos han dado en estos 95 años”.

“Muy contento de verdad de estar aquí en un lugar que significa mucho para mí y para el club, y más acompañado por toda esta gente que siempre nos ha apoyado en todo momento, en las buenas y en las malas”, declaró el Presidente del equipo, José Antonio García, quien llegó al borde de la media noche al evento. La fiesta comenzó desde temprana hora. Los aficionados fueron los primeros en llegar a la fiesta y mientras esperaban a sus ídolos, aprovecharon la enorme pista para bailar al son de la Sonora Dinamita, Raúl Patiño y los Misioneros del Norte. Los ex jugadores fueron los segundos en hacerse presentes, y reunidos en una mesa de honor intercambiaban palabras, recordando aquellos grandes momentos azulgranas. A partir de las diez de la noche, jugadores como Jerónime Amione, Daniel Guerrero, Francisco Fonseca, Christian Bermúdez, y el técnico Miguel Herrera comenzaron a llegar al Salón Hidalgo, ya que antes de acudir a la celebración, tuvieron que enfrentar a las Águilas del América en el Estadio Azteca, en donde igualaron a uno. El más aclamado y aplaudido al grado de elevarlo en hombros, fue el "Hobbit" Bermúdez, quien a sus 23 años ha conseguido ser uno de los referentes de los Potros, por lo que su llegada causó revuelo por los aficionados. “Es un momento muy importante en la vida de un atlantista, son 95 años de mucha historia, es uno de los clubes más antiguos y nosotros a venir con la mejor dispocisión a disfrutar un momento con la afición”, subrayó el mediocampista e ídolo azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×