No calificar es un fracaso: Juan Pablo Rodríguez

El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, admitió que no alcanzar la Liguilla debe ser considerado como un fracaso para el equipo.
 El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, admitió que no alcanzar la Liguilla debe ser considerado como un fracaso para el equipo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • 'Estamos acostumbrados a las Liguillas'
  • Van a casa de Estudiantes por un marcador abultado

El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, admitió que no alcanzar la Liguilla debe ser considerado como un fracaso para el equipo, ya que, de acuerdo a sus propias palabras, el equipo debe estar siempre presente en estas instancias.

Luego de tres Liguillas consecutivas, el “Chato” comentó que la mentalidad del plantel debe ser siempre ganadora y que, el hecho de no conseguir el objetivo es de lamentar, aunque reconoció también que irán al Estadio Tres de Marzo en busca de un marcador abultado para tratar de colarse de último momento.

“Claro, estamos acostumbrados a estar en la Liguilla y cuando uno no está es un fracaso", declaró contundentemente el santista.

Señaló además que se presentarán en la casa de Estudiantes para pelear por esa pequeña posibilidad de calificar.

“Tenemos que pensar en ganar, en cerrar bien porque el equipo se lo merece, pero desgraciadamente no contamos con la fortuna de meterlas. Ahora esperamos conseguir un marcador abultado que nos abra la posibilidad de estar y si no, quedar satisfechos por haber hecho nuestro mejor esfuerzo”, expresó.

En torno al rival, Rodríguez opinó que “Estudiantes no baja los brazos y eso lo reflejó el partido de ayer en el que de ir perdiendo 4-0 poco a poco y siempre confiando en los compañeros se fueron al ataque y sacaron un empata luego de que todos lo daban por muerto. Nosotros tenemos que pensar en seguir mejorando, acabar con 23 puntos y ver si se puede avanzar o no pero que el equipo haga su mejor esfuerzo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×