No queremos ver la Liguilla por TV: Ricardo Osorio

Monterrey se ha caracterizado en los últimos torneos por ser un equipo protagonista, por lo que el defensa de La Pandilla, Ricardo Osorio, señaló que a pesar de que hoy no pasan por un buen...
Monterrey se ha caracterizado en los últimos torneos por ser un equipo protagonista, por lo que el defensa de La Pandilla, Ricardo Osorio, señaló que a pesar de que hoy no pasan por un buen momento, no quiere ver la Liguilla por televisión.
 Monterrey se ha caracterizado en los últimos torneos por ser un equipo protagonista, por lo que el defensa de La Pandilla, Ricardo Osorio, señaló que a pesar de que hoy no pasan por un buen momento, no quiere ver la Liguilla por televisión.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa del Monterrey subrayó que tuvieron suerte que Toluca y América no ganaran

Monterrey se ha caracterizado en los últimos torneos por ser un equipo protagonista, por lo que el defensa de La Pandilla, Ricardo Osorio, señaló que a pesar de que hoy no pasan por un buen momento, no quiere ver la Liguilla por televisión.

“Está en nosotros y si no somos capaces otra vez de meternos de lleno en la pelea esta semana, si no nos vamos de vacaciones, no me gustaría ver los partidos de Liguilla por la televisión, me gustaría estar presente.

"Está en nosotros y si no somos capaces otra vez de meternos de lleno en la pelea esta semana, si no nos vamos de vacaciones"

“Queremos estar presentes en la Liguilla, para poder pelear por un título más; la afición sabe que siempre damos nuestro máximo esfuerzo... no estamos pasando por un buen momento futbolístico, es la realidad, pero tenemos la ilusión y trabajamos día con día para salir de este problema”, declaró el zaguero albiazul, antes de partir a Estados Unidos con el equipo.

Rayados tendrá el miércoles el duelo por el título de la Concachampions, donde necesita ganarle al Real Salt Lake para alzarse con el campeonato; mientras que el fin de semana, están urgidos de un triunfo sobre Chivas para no depender de nadie en su calificación.

Incluso, empatando o perdiendo con Guadalajara aún podría colarse a la Fiesta Grande, luego de que ayer Toluca y América no ganaran en sus respectivos compromisos; sobre esto, Osorio reconoció que Monterrey.

“Es una gran semana para nosotros, nos estamos jugando la Liga y la Concachampions, tuvimos mucha fortuna con los partidos de ayer y la verdad que tenemos que aprovechar esta oportunidad que nos da Dios.

“Lo único que nos queda es dar nuestro mejor esfuerzo en la cancha y poner nuestro futbol, hay que tomar esto como algo que no puede volver a pasar”, comentó.

-¿Cómo está el ánimo del equipo?– “Todo el equipo está muy molesto con lo que estamos pasando ahorita, aceptamos toda la crítica, todo lo que nos digan, somos profesionales y hay que darle con todo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×