Por dignidad, Toluca luchará hasta lo último en busca de la Liguilla

Las posibilidades de Toluca por acceder a la Liguilla del Torneo Clausura 2011 son mínimas, sin embargo, el equipo no dejará de pelear ya que por su jerarquía está obligado a cerrar con dignidad,...
Las posibilidades de Toluca por acceder a la Liguilla del Torneo Clausura 2011 son mínimas, sin embargo, el equipo no dejará de pelear ya que por su jerarquía está obligado a cerrar con dignidad, señaló el técnico Sergio Lugo.
 Las posibilidades de Toluca por acceder a la Liguilla del Torneo Clausura 2011 son mínimas, sin embargo, el equipo no dejará de pelear ya que por su jerarquía está obligado a cerrar con dignidad, señaló el técnico Sergio Lugo.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • Sergio Lugo dijo que Toluca es un equipo históricamente ganador

Las posibilidades de Toluca por acceder a la Liguilla del Torneo Clausura 2011 son mínimas, sin embargo, el equipo no dejará de pelear ya que por su jerarquía está obligado a cerrar con dignidad, señaló el técnico Sergio Lugo.

"Somos buen visitante y así lo vamos tener que confirmar este sábado"

El empate 4-4 del pasado domingo ante Estudiantes Tecos los dejó en una posición muy complicada, ya que no tiene más opción que ganar al Atlante, además de esperar que Atlas y América no ganen para poder colarse como segundo del Grupo Dos en el que son cuartos con 21 puntos.

"Lamentamos ponernos en una situación donde ya no dependemos de nosotros mismos, aunque sí nos corresponde terminar de la mejor manera y con mucha dignidad el torneo", dijo.

Lugo Barrón explicó que "obviamente que vamos a ir (a Cancún) a tratar de ganar de visitante, que afortunadamente de visitante el equipo se siente cómodo y hay que levantar la moral del grupo porque mientras exista esa posibilidad, no hay que perderla nosotros mismos".

Confió en que ellos harán su labor de la mejor manera, ya que ha sido en patio ajeno donde han conseguido sus mejores resultados, con tres triunfos, dos empates e igual número de derrotas.

"Nosotros sabemos que Atlante juega bien, está bien dirigido, pero así le ganamos a Tigres en su campo, le empatamos a Pachuca y le ganamos a San Luis, somos buen visitante y así lo vamos tener que confirmar este sábado", mencionó.

El estratega manifestó que en caso de darse esa combinación de resultados y logren ser uno de los ocho invitados a la fase final deben tener cuidado con ellos, porque sin duda saben cómo encarar esas instancias.

"Toluca es un rival de jerarquía, históricamente ganador, y en la Liguilla es un torneo diferente. Toluca tiene un plantel con ganas de mostrar todo su potencial", expresó.

Finalmente, Lugo Barrón explicó que no ha platicado con sus jugadores tras el empate ante el conjunto de la UAG, que logró venir de atrás pese a tener una desventaja de cuatro goles.

"No quise hablar hoy porque todos venimos frustrados, enojados, dolidos con lo que pasó ayer, y no creí sano hablar con ninguno de ellos. Voy a esperar a que pasen algunas horas y valorar las circunstancias", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×