Suspendidos que dejó la J16 del CL2011

Tras la disputa de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2011 en la Primera División, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que tres jugadores fueron suspendidos...
 Tras la disputa de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2011 en la Primera División, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que tres jugadores fueron suspendidos con un encuentro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tres jugadores se perderán la última fecha del campeonato

Tras la disputa de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2011 en la Primera División, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que tres jugadores fueron suspendidos con un encuentro.

De acuerdo al reporte que divulgó este lunes la Comisión, una tercia de futbolistas se perderán la última fecha de la Fase Regular del presente campeonato por distintas causales.

El defensa central Horacio Cervantes, de Cruz Azul, fue castigado con un juego por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol; en tanto que el también zaguero del San Luis, Christian Emmanuel Sánchez, recibió un partido de sanción por recibir una segunda amonestación en el mismo partido; mientras que el mediocampista del Necaxa, Everaldo Barbosa, también fue suspendido un cotejo por ser culpable de juego brusco grave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×