Viajan Rayados completos para la Final

A pesar de que Aldo de Nigris, Jesús Zavala y Luis Pérez no podrán ver acción en la Final de Concachampions, Rayados viajó hoy con plantel completo a Utah, donde este miércoles se miden al Real...
 A pesar de que Aldo de Nigris, Jesús Zavala y Luis Pérez no podrán ver acción en la Final de Concachampions, Rayados viajó hoy con plantel completo a Utah, donde este miércoles se miden al Real Salt Lake.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En la cancha sí habrá ausencias por lesión y suspensión

A pesar de que Aldo de Nigris, Jesús Zavala y Luis Pérez no podrán ver acción en la Final de Concachampions, Rayados viajó hoy con plantel completo a Utah, donde este miércoles se miden al Real Salt Lake. De Nigris está lesionado y suspendido, Zavala por acumulación de tarjetas no puede jugar y ‘Lucho’ no se ha recuperado de un desgarre en la pierna derecha, pero esto no fue impedimento para ir a Estados Unidos, pues van con la firme intención de apoyar desde afuera de la cancha, convencidos en que pueden sacar el resultado. “Voy a apoyar de afuera, estoy triste por no poder ayudar dentro del campo…  desafortunadamente no puedo estar, pero estamos bien como para poder jugar el miércoles y poder ganar”, comentó Pérez. El mediocampista albiazul no cree que estas ausencias afecten al Monterrey, pues resalta que el equipo tiene un plantel muy completo para sacar un resultado satisfactorio. “Tenemos un gran plantel, creemos que tenemos un equipo muy completo, estamos en buenas condiciones para poder sacar dos resultados positivos, hay argumentos para poder pensarlo. “Siempre ha demostrado el equipo que ante la adversidad siempre saca resultados importantes; es un equipo muy comprometido, que ha trabajado para estar donde hoy está, no tengo ninguna duda que podemos hacer bien las cosas”, indicó. - En caso de avanzar a Liguilla, ¿estarás para jugar? – “Me parece que sí, vamos a ver qué determinan los médicos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×