Está Rayados en una nevera

Los pronósticos se cumplieron, y este martes Rayados enfrenta un enemigo más en su ruta al campeonato, al amanecer a temperaturas bajo cero, y con una nevada que cayó en Salt Lake City, donde...
Los pronósticos se cumplieron, y este martes Rayados enfrenta un enemigo más en su ruta al campeonato, al amanecer a temperaturas bajo cero, y con una nevada que cayó en Salt Lake City, donde jugará este miércoles ante el conjunto de casa.
 Los pronósticos se cumplieron, y este martes Rayados enfrenta un enemigo más en su ruta al campeonato, al amanecer a temperaturas bajo cero, y con una nevada que cayó en Salt Lake City, donde jugará este miércoles ante el conjunto de casa.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Salt Lake City, Estados Unidos -
  • Se desata la helada en la sede de la Final
  • Monterrey entrenará hasta la noche en el estadio del RSL

Los pronósticos se cumplieron, y este martes Rayados enfrenta un enemigo más en su ruta al campeonato, al amanecer a temperaturas bajo cero, y con una nevada que cayó en Salt Lake City, donde jugará este miércoles ante el conjunto de casa.

Veinticuatro horas después de entrenar a casi 40 grados en Monterrey, ahora el equipo convive en condiciones que difícilmente se presentan en la ciudad de origen, con promedio de dos grados centígrados, y alcanzando apenas los siete en la temperatura máxima de este día.

Algunos elementos de la plantilla salieron a caminar alrededor del hotel de concentración, pero viendo las condiciones optaron por desplazarse en taxis, o incluso por no salir de las instalaciones.

Los termómetros del recinto albiazul marcaron -2 grados por la mañana, y para el mediodía el clima repuntó un poco, pero sigue la nieve cayendo de forma intermitente. “Hay que adaptarnos, así es como están las cosas y así hay que jugar, hoy está frío, pero tenemos que salir como estamos”, señaló el volante Walter Ayoví ante el espectáculo de la naturaleza.

“Creo que pesa más si vas del frío al calor como les pasó a ellos”, consideró el argentino José María Basanta. “Cuando juegas ya el calor de cuerpo te ayuda y eso queda de lado, así que esperemos que no sea un factor”. El equipo decidió tener un solo entrenamiento este martes, y será a las 19:00 horas locales cuando acuda a las instalaciones del estadio Río Tinto, donde mañana disputará el título de la Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×