Futbol S.A.: Caso Adolfo Bautista

El tiempo se le agota a Adolfo Bautista en las Chivas Rayadas del Guadalajara. El pobre rendimiento futbolístico del "Bofo" ha terminado por cansar a los seguidores del Rebaño, Directiva y Cuerpo...
El tiempo se le agota a Adolfo Bautista en las Chivas Rayadas del Guadalajara. El pobre rendimiento futbolístico del "Bofo" ha terminado por cansar a los seguidores del Rebaño, Directiva y Cuerpo Técnico.
 El tiempo se le agota a Adolfo Bautista en las Chivas Rayadas del Guadalajara. El pobre rendimiento futbolístico del "Bofo" ha terminado por cansar a los seguidores del Rebaño, Directiva y Cuerpo Técnico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • ¿Debe o no permanecer Adolfo Bautista con las Chivas para el siguiente torneo?

El tiempo se le agota a Adolfo Bautista en las Chivas Rayadas del Guadalajara. El pobre rendimiento futbolístico del "Bofo" ha terminado por cansar a los seguidores del Rebaño, Directiva y Cuerpo Técnico y ha levantado nuevamente la polémica sobre si el jugador merece o no seguir con el equipo para el próximo torneo. El estilo de Adolfo Bautista rompe completamente con la forma que tiene Chivas de jugar. Su nula capacidad para ser el hombre que cambie la historia en un partido a pesar de las inumerables oportunidades que se le han dado y la polémica causada por sus declaraciones parecen indicar el adiós del futbolista del  cuadro de Guadalajara. ¿Confías en un segundo o tercer aire de Adolfo Bautista con el Guadalajara que incluya una nueva oportunidad para él o crees que es momento para que un nuevo futbolista ocupe su lugar? Toma el poder en Futbol S.A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×