La esperanza muere al último en Santos

Conscientes de que se juegan su última carta, los jugadores de Santos Laguna se aferran a la pequeña esperanza que tiene de calificar, y por esta razón, piensan en su única opción disponible.
Conscientes de que se juegan su última carta, los jugadores de Santos Laguna se aferran a la pequeña esperanza que tiene de calificar, y por esta razón, piensan en su única opción disponible.
 Conscientes de que se juegan su última carta, los jugadores de Santos Laguna se aferran a la pequeña esperanza que tiene de calificar, y por esta razón, piensan en su única opción disponible.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Buscarán golear y que se les den los resultados
  • Carlos Darwin Quintero ya cumplió con su castigo

Conscientes de que se juegan su última carta, los jugadores de Santos Laguna se aferran a la pequeña esperanza que tiene de calificar, y por esta razón, piensan en su única opción disponible, la de golear a Estudiantes el próximo viernes y esperar a que los resultados que requieren se puedan dar.

Esa la forma de pensar de los jugadores albiverdes, quienes dicen saber que la empresa es complicada pero no imposible.

“Hay que tratar de ganar por la mayor diferencia de goles posible y a esperar por lo que pueda pasar. Eso lo único que podemos hacer. Es muy difícil pero el equipo está acostumbrado, siempre vamos por más, se tiene que buscar progresar entonces para Santos estar fuera de una Liguilla sería un fracaso.

“Es un rival complicado pero todo depende de lo que hagamos nosotros, si vamos convencidos de que podemos hacer las cosas bien vamos a sacar un buen resultado”, reconoció el delantero Oribe Peralta.

Al igual que el “Cepillo”, el mediocampista Rodolfo Salinas aseguró que mientras tengan posibilidades no perderán la fe en conseguir el objetivo.

“Nos queda un último partido, se complica todo pero afortunadamente dentro de las cosas que tiene el futbol es que da revanchas y está la opción de que sí goleamos y con una combinación nos podemos meter. Todo puede pasar en esto, lo sabemos y estamos confiados en conseguirlo”, indicó.

Comentó también que antes que nada se tiene que conservar la paciencia y esperar el momento oportuno de atacar, esto para evitar alguna desagradable sorpresa.

“Ahora no queda más que pensar en lo que viene, en las esperanzas que tenemos. Vamos a salir a ganar y a tratar de meter los goles necesarios y tener una esperanza más. Si nos plantamos bien y sabiendo que tenemos que meter el primer el gol para que vengan los demás, así debemos jugar. Vamos a ir a ganar para tratar de calificar”, sentenció.

La buena nueva es que Carlos Darwin Quintero ya cumplió con sus cuatro partidos de suspensión y podrá ser utilizado si el Cuerpo Técnico lo requiere.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×