Negaron reducción de castigo a Miguel 'Piojo' Herrera

Luego de haber revisado las pruebas presentadas por el Atlante para pedir la reducción del castigo de tres partidos al técnico Miguel Herrera, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana...
 Luego de haber revisado las pruebas presentadas por el Atlante para pedir la reducción del castigo de tres partidos al técnico Miguel Herrera, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que la suspensión se mantiene.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Comisión Disciplinaria mantuvo la sanción de tres encuentros para el técnico del Atlante

Luego de haber revisado las pruebas presentadas por el Atlante para pedir la reducción del castigo de tres partidos al técnico Miguel Herrera, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este martes que la suspensión se mantuvo para el “Piojo” porque no procedió la inconformidad del club azulgrana.

El entrenador de los Potros fue sancionado con un juego por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y dos más por insultar soezmente a los oficiales del cotejo, tras la Jornada 15 del Torneo Clausura 2011 en donde fue expulsado durante el encuentro frente al Necaxa.

Herrera ya cumplió uno de esos tres duelos en la visita que hizo el cuadro atlantista al América el domingo pasado, y ahora tampoco podrá dirigir en la banca el próximo fin de semana frente al Toluca y en caso de llegar a la Liguilla tampoco lo hará en el juego de ida de los Cuartos de Final.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que recibió una inconformidad por parte del Club Atlante de la Primera División para la reducción del castigo de tres partidos a su Director Técnico, Miguel Herrera, y determinó que después de revisar las pruebas presentadas no procedió la inconformidad y la sanción seguirá siendo de tres encuentros, restándole dos más ya que cumplió uno en el partido de la Fecha 16 ante el América”, señaló la Disciplinaria mediante un comunicado.   SAN LUIS SE INCONFORMÓ

La Comisión también dio a conocer que el San Luis solicitó la anulación de la segunda tarjeta amarilla para el jugador Christian Sánchez, quien por doble amonestación fue suspendido un partido tras la actividad de la Fecha 16.

La inconformidad del cuadro potosino estará sometida a investigación por parte de la Disciplinaria y determinará lo conducente en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×